Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Propuesta para la próxima reunion en Pilar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 26 May, 2015 5:04 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Amigo Luis.....nada que agregar, mis mas sinceras felicitaciones, gran botín!!!

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 04 Jun, 2015 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Todo depende de las actividades deportivas de mi hijo. Si juega el Domingo irè el Viernes y regreso a Rosario el Sàbado a la tardecita. Si juega el Sàbado estarè con Uds. el Sàbado a la noche. Son tiempos complicados!!..pero tartarè de estar. Puedo hacerles un rico guiso de lentejas!!! jeje.

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 09 Jun, 2015 10:17 am    Título del mensaje: Re: Propuesta para la próxima reunion en Pilar Responder citando Back to top

Sergio Anibal Ablin escribió:
Con suficiente antelación,propongo el sábado 1° de agosto para la próxima reunion.En caso de ser aprobada,no olvidar llevar caña con ruda...

Ojalá pueda pegar la sorpresa este año...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 09 Jun, 2015 10:36 am    Título del mensaje: Re: Propuesta para la próxima reunion en Pilar Responder citando Back to top

Edrufa escribió:
Con suficiente antelación,propongo el sábado 1° de agosto para la próxima reunion.En caso de ser aprobada,no olvidar llevar caña con ruda...

Me haces acordar a una empleadita de mi infancia que me pedía entradas al cine a cambio de algo futuro.... vio muchas películas y nunca vi el "futuro".-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mar 09 Jun, 2015 3:18 pm    Título del mensaje: Re: Propuesta para la próxima reunion en Pilar Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Edrufa escribió:

Me haces acordar a una empleadita de mi infancia que me pedía entradas al cine a cambio de algo futuro.... vio muchas películas y nunca vi el "futuro".-

Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fitzcarraldo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 09 Jun, 2015 5:42 pm    Título del mensaje: Re: Propuesta para la próxima reunion en Pilar Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Edrufa escribió:

Todavía hay tiempo. El problema es la mella que causa su paso.

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 10 Jun, 2015 12:19 pm    Título del mensaje: Re: Propuesta para la próxima reunion en Pilar Responder citando Back to top

Emilio escribió:

jajaja...imagino la situación...
¿Dice ud que les vengo amagando hace ya demasiado tiempo?...jajajaja

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: