Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Jerry Lee Lewis

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipafumadores Famosos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Dom 07 Dic, 2014 1:10 pm    Título del mensaje: Jerry Lee Lewis Responder citando Back to top

JERRY LEE LEWIS

Jerry Lee Lewis compra todas sus pipas en la tienda de Elliot Abel, en Memphis. Tiene una colección de más de un millar de pipas e, incluso, la firma Ardor hizo una pipa especial para él con el teclado de un piano tallado en la cazoleta. Su tabaco preferido es Unión Avenue Blend, una mezcla suave. Se muestra poco cuidadoso con sus pipas, que enciende siempre con un encendedor tipo Bic, por ello todas presentan una quemadura en el mismo punto de la parte superior de la cazoleta.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 07 Dic, 2014 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Dato que ignoraba Sergio, se agradece

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
caia
FPC Constante

MensajePublicado: Dom 07 Dic, 2014 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buena informacion, gracia por compartirla.

gusvaga
Artesano

MensajePublicado: Dom 07 Dic, 2014 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sergio Anibal Ablin
¿Y las fotos?

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Dom 07 Dic, 2014 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Y las fotos, estimado y joven amigo???

gusvaga
Artesano

MensajePublicado: Lun 08 Dic, 2014 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

luisojeda escribió:
Y las fotos, estimado y joven amigo???

¿joven? Dejá de hacer chistes baratos, Luisito, por favor.

Ya sabemos que Sergio se resiste a aprender a subir fotos y que sus amigos de Baires, como don Rober, el patriarca Emilio, Don Rober, el vikingo, para sólo mencionar algunos desistieron de tratar de enseñarle a hacerlo y yo no me vuelvo a meter en ese enojoso asunto. Un abrazo.

Ultima edición por gusvaga el Lun 08 Dic, 2014 10:56 am; editado 1 vez

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 08 Dic, 2014 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado Gustavo, mas respeto que estamos hablando de uno de los últimos ganadores del torneo de fumada lenta de nuestro foro...además, no fue con ninguna mala intención mi comentario, pareciera que insistes en tirarle tierra al hombre que emplea técnicas distintas de meditación para esos torneos

gusvaga
Artesano

MensajePublicado: Lun 08 Dic, 2014 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

luisojeda
¿Qué pasa Luisito? No sería capaz de faltarle al respeto al segundo patriarca bíblico del foro. Además respeto sus cualidades y habilidades de excelso fumador de pipa, habilidad importante en este foro. No pretendas ponerme en contra de mi amigo Sergio. Quizás en el siglo XXII (veintidós) aprenda a subir fotos en el foro, pero eso no es tan importante. Un abrazo.

Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 08 Dic, 2014 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gusvaga escribió:
luisojeda
¿Qué pasa Luisito? No sería capaz de faltarle al respeto al segundo patriarca bíblico del foro. Además respeto sus cualidades y habilidades de excelso fumador de pipa, habilidad importante en este foro. No pretendas ponerme en contra de mi amigo Sergio. Quizás en el siglo XXII (veintidós) aprenda a subir fotos en el foro, pero eso no es tan importante. Un abrazo.

Como que no fueran suficientes las puñaladas que recibo desde Goya y Mercedes,ahora trascendiendo las fronteras, vienen también de Quindío....

gusvaga
Artesano

MensajePublicado: Lun 08 Dic, 2014 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sergio Anibal Ablin
No acabo de conocerte, mi caro amigo: alabo tus buenas cualidades como fumador experimentado de pipas, triunfador de ,los torneos de fumada lenta en PIlar y me sales con eso de las puñaladas que recibís del Quindío... Yo me metí de boludo a insinuar que te enseñaran a subir fotos al foro, convencido de que eso sería suficiente, pero hasta ahora vengo a comprender que tenés fatiga mental e indisciplina, para ciertos asuntos...

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 11 Dic, 2014 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sergio Anibal Ablin escribió:
gusvaga escribió:
luisojeda

Como que no fueran suficientes las puñaladas que recibo desde Goya y Mercedes,ahora trascendiendo las fronteras, vienen también de Quindío....

Shocked Shocked Shocked
Me extraña, estimado Sergio, jamás una puñalada desde el centro de la provincia de Corrientes, tal vez desde la orilla pueda llegar algo así...sólo trataba de defenderte, ante los ataques aéreos de la filosa lengua colombiana, pero en fin...acostumbro a respetar las canas, y en este caso, miro pa ambos lados y sólo veo barbas blancas, no se que hacer.

SimpsonHomeroJimeno
Recién Llegado

MensajePublicado: Vie 25 Mar, 2016 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buenas tardes Cofrades.
Primero que nada quiero decirles, que no se la clase de politicas que tienen a serca de revivir post viejos, siendo que este tiene mas de un año al menos dos.
Si rompo alguna regla, pido disculpas de ante mano. Dicho esto...
Este personaje me llamo la atencion, por como trata sus pipas. Siempre trato de ser lo mas cuidadoso posible, porque creo que las pipas nos eligen, y si nosotros las cuidamos tenemos una compañera para toda la vida. Yo la unica pipa de brezo nueva que pude comprar hasta el momento es una Parker Of London, para mi es como un tesoro porque fue amor a primera vista. Creo todavia esta publicada en ML, en esas fotos tiene la boquilla verde de tanto tiempo estar espuesta. Pero logre que vuelva a su negro original, y es la señorita mimada.

Muchas gracias por su atencion.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipafumadores Famosos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: