Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Habanos con madera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cigarros y más
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 30 Nov, 2014 8:10 pm    Título del mensaje: Habanos con madera Responder citando Back to top

En mi poder había una que me regalo hacen ya varios años un amigo, ayer justamente el mismo amigo me aviso que limpiando un placar, encontró otro de estos “cigarros” Cohiba de madera, en este caso más completo, cuando me regalo el mío también estaba completo, lógico el Habano hacen ya muchos años paso a ser humo.

Consulte con el origen de este raro envase, según le parece se los trajo un amigo que viajo a Cuba hacen más de 30 años.

El Habano del que me dio ahora se encuentra adentro como se puede ver en la foto, lo raro esta apenas seco, y eso que suma esa edad, pienso que la madera del tubo seguramente hace de humidor.

Lamentablemente no hay una fecha ni referencia alguna de fabricación.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 30 Nov, 2014 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Eso debe ser cedro.
Los Montecristo en tubo que fume el año pasado estaban guardados en lugar con buena humedad y sin abrir con eso alcanza.
Ojo los que fume eran del 80.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ElMateo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 01 Dic, 2014 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Posiblemente sea cedro, por los años que tienen están muy bien conservados. Quizás el habano se pueda recuperar... de a poco, en un humidor. Buen recuerdo... son parte de la historia de la marca.

Un cordial saludo.
Gustavo.-

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 01 Dic, 2014 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ElMateo escribió:
Posiblemente sea cedro, por los años que tienen están muy bien conservados. Quizás el habano se pueda recuperar... de a poco, en un humidor. Buen recuerdo... son parte de la historia de la marca.

Un cordial saludo.
Gustavo.-

Si pense eso, asi que anoche previo tratamiento el habano extrañamente se hizo humo.... solo algo de cubierta floja, pero nada mas, muy bueno, muy bien madurado.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

ElMateo
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 02 Dic, 2014 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que bueno..!!, me alegro.. no hace mucho, un compañero de trabajo, me trajo una cajita de 5 unidades, de coronas Cohiba, me dijo: no sé si se pueden fumar, lo compré cuando me case, en la luna de miel, (Cuba), pasaron como diez años, estaban envueltos en celofán, no pude salvar ninguno, se desintegraron apenas los saqué de la cajita... ni para mezclar con tabaco para pipa sirvieron, una lástima...

Un cordial saludo.
Gustavo.-

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mar 02 Dic, 2014 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esos son panatelas?

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 02 Dic, 2014 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Cohiba

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 05 Dic, 2014 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

mmm, no confío en lo que decís Emilio. Mandame algunos así lo cato personalmente y después te digo si tenías razón. Mr. Green Twisted Evil

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 05 Dic, 2014 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ERNESTO LONDERO escribió:
mmm, no confío en lo que decís Emilio. Mandame algunos así lo cato personalmente y después te digo si tenías razón. Mr. Green Twisted Evil

SI señor...en lo posible en número par, así Ernest me envía la mitad a mí, así tenemos varias opiniones al respecto...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Vie 05 Dic, 2014 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ERNESTO LONDERO escribió:

Lastima llamaron tarde, tengo la ceniza, les interesa va paquete.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cigarros y más Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: