Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Pipa Amadeus
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Jorge Aulicino
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 01 Sep, 2014 11:17 pm    Título del mensaje: Pipa Amadeus Responder citando Back to top

Amigos del Foro: Fui a comprar tabaco a un quiosco de la calle Lavalle de Buenos Aires que muchos de los amigos argentinos conocerán. No pude contenerme y compré una pipa que me cayó bien, muy pero muy barata, marca Amadeus. Como sé que existieron Amadeus fabricadas por Luigi aquí, en la Argentina, quisiera salir de dudas. El dueño de la tabaquería me dijo que es la griega. Que ahora se tornea en Dinamarca. Como sabrán quienes lo conocen el dueño es confiable. Pero la duda ... es como la carcoma
Intentaré subir unas fotos, espero puedan darme algún indicio
Bueno, no pude subir una foto, espero me den sobre esto algún consejo también. Gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
valentin 77
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Lun 01 Sep, 2014 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tengo una Amadeus, para restaurar (ya la presentare) y tiene un sello made in greece. se nota que la han fumando bastante así que debe ser por lo menos medianamente buena.
Fumala y contanos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mar 02 Sep, 2014 3:15 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La única fabrica de Amadeus es Griega pero nunca se sabe ya que la fabrica de Luigi desde que se murio Don Arbotto se desbando.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Mar 02 Sep, 2014 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Jorge, seguramente es Griega.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 02 Sep, 2014 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Amadeus hay griegas y de Luigi.
No conocía el dato de Valentín, quien dice que la suya tiene grabado "made in greece". La mía tiene grabado solamente "Amadeus" y "Real Briar". Lo que puedo decir es que fuma excelentemente, y el brezo parece bueno.

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

Jorge Aulicino
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 02 Sep, 2014 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias por las respuestas, amigos. Esta pipa tampoco dice Made in Greece, DionisioBaco. Me quedo con que es griega. En cuanto al rendimiento, con sólo dos veces fumada es arriesgado decir mucho, pero ánda muy bien, tanto al aire libre como adentro

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 02 Sep, 2014 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Trata de poner fotos y te podriamos dar una mano mejor.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Mar 02 Sep, 2014 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Con solo ver la boquilla nos damos cuenta enseguida si es de las Nacionales o las Griegas. De todas maneras el 99,99% son Griegas.
Tambien fabricaban Kansas en el mismo taller

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jorge Aulicino
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 02 Sep, 2014 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me resulta difícil subir una foto, Emilio. Me pide una url de la imagen, no me permite subir desde la PC o no sé, no entiendo. De todos modos creo que la pipa es griega. Las Amadeus griegas que veo en la red tienen un aire de familia, realmente no parece una pipa hecha en el taller de Arbotto. Lo único que me sigue llamando la atención es que el dueño de la tabaquería, que realmente sabe lo que vende, me dijera que ahora las Amadeus las tornean en Dinamarca. Gracias a todos

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 02 Sep, 2014 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Jorge Aulicino escribió:
Me resulta difícil subir una foto, Emilio. Me pide una url de la imagen, no me permite subir desde la PC o no sé, no entiendo. De todos modos creo que la pipa es griega. Las Amadeus griegas que veo en la red tienen un aire de familia, realmente no parece una pipa hecha en el taller de Arbotto. Lo único que me sigue llamando la atención es que el dueño de la tabaquería, que realmente sabe lo que vende, me dijera que ahora las Amadeus las tornean en Dinamarca. Gracias a todos

Nunca confies demaciado en los que venden tabacos y pipas en tabaquerias, normalmente son malos consejeros.

En sistesis, como te fuma? si lo hace bien, ningun problema.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Jorge Aulicino
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 02 Sep, 2014 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Confío en este vendedor, Emilio.. La pipa recién lleva tres fumadas, creo que es buena, el brezo parece absorbente, apurada y todo, a propósito, apenas levantó temperatura.

Jorge Aulicino
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 02 Sep, 2014 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si alguno sabe cómo subir fotos, agradecerele

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 02 Sep, 2014 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fijate IMGUR es muy facil.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Mar 02 Sep, 2014 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Jorge Aulicino escribió:
Si alguno sabe cómo subir fotos, agradecerele

Las fotos primero hay que subirlas a algun servidor ajeno al foro, y luego pegar el link que te da el servidor en el post. No se pueden subir fotos mediante carga directa al foro. Algunos servidores son:
http://imgur.com/

http://s65.photobucket.com/

La mayoría usa imgur, yo uso el otro. Es cuestión de costumbre nomas.

Yo tenia una Amadeus que fumaba muy bien, y se la regale a mi viejo. Siempre sospeche de su origen. Para mi era griega... pero...

Saludos

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Jorge Aulicino
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 03 Sep, 2014 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

[img]http://imgur.com/PvpuOP8[/img]

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: