Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

ATENCION!!! REGLAS PARA REUNIONES
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 6:38 pm    Título del mensaje: ATENCION!!! REGLAS PARA REUNIONES Responder citando Back to top

El foro no es un club. Es justamente un “Foro”, un foro sobre el noble arte de fumar en pipa. Aca no encontramos una “Jerarquia Piramidal” como en un club. Justamente porque no es un club. Es un grupo de amigos donde no tenemos: Presidente, un vice, tesorero, Vocales, etc. Esto no esta armado por una comision directiva ni tiene una cuota social. Todo lo que se hace, se aporta, se dona o se ve es puramente a pulmon hecho por sus integrantes.
Nosotros los miembros nos vemos obligados como “Grupo de amigos” a poner normas de convivecia para los encuentros. Las cuales nos van a ser utiles a la hora de disfrutar un encuentro. Cuesta mucho armar uno y todos ponemos gran esfuerzo para hacer de estos un paraiso en la tierra.

Para las reuniones:

1 – Podran participar miembros del foro que tengan mas de un año en el, que participen activamente del foro y no solo que sean lectores o gente que escriba “Saludos”. Las reuniones son para miembros participativos, que opinen de pipas, armen catas, den opiniones, etc. Tambien que tengan una cantidad de Post considerables, no hablo ni de 20 ni de 7.000. Un numero “Normal” (y no empiecen a filosofar de: ¿Cuanto es normal?)
2 – Los miembros que vengan a una reunion por primera vez que no sean conocidos podran venir a las reuniones en un horario acotado que sera determinado por los miembros del foro previo a la reunion. (Ej. De 14 a 18 Hs. Del Sabado)
3 – Cualquier miembro del club podra llevar invitados que participen o no del foro con 100% de responsabilidad sobre el accionar de estas personas que llevan. Siendo ellos responsables por su invitado en todo sentido. (Comportamineto, division del dinero a la hora de pagar, moderacion en gral., etc.)
4 – Fumadores invitados que quieran participar del “Torneo de fumada lenta” abonaran un canon extra por participar del mismo que sera fijado por los miembros del foro previo torneo. ( ACLARACION: como dije anteriormente esto no es un club piramidal, toda la bebida, fosforos, manteles, pipas para la mesa de premios, tabacos para participar y premios en gral. Son donaciones de los amigos para los amigos. Todo a pulmon y con mucho esfuerzo de los miembros. Aca no importa quien gane ni demostrarle al mundo cuanto rato podemos fumar. Lo importante es compartir un momento entre amigos y que los premios que nosotros donamos queden para nosotros los amigos. No sea cosa que cualquier desconocido aparece un dia en Pilar se gana una “Herreria” y no aparesca nunca mas. Quiero que el esfuerzo de Ezequiel, de Tony, de Emilio y de todos los que arman la mesa de premios sea para los amigos y no para un “Don nadie” totalmente desconocido).
5 - Si o si se debe confeccionar la lista de miembros que van a participar de la reunion para poder saber quienes son en el caso de que se agregue gente desconocida.

La idea de armar normas no es para joder a nadie. Sino todo lo contrario: “Para que no nos jodan a nosotros”. No pretendo dejar a nadie afuera, ni armar un grupo cerrado, pero creo que ya es tiempo de que abramos los ojos y nos demos cuenta que no se puede llevar a un desconocido a un lugar donde están nuestros autos, billeteras y pipas tiradas por cualquier lugar. Tampoco es la idea de que “Cada cual cuide lo suyo”, mis amigos son mis hermanos. Quiero ir, estar relajado, y que nadie nos rompa las pelotas. No es justo que despues de tanto esfuerzo miembros tengan que pasar malos momentos o hacerse mala sange.
Es hora de ser prolijos y acomodar estas reuniones por nuestro propio bien.
Desde ya que esto es algo improvisado que nosotros mismos debemos ir puliendo las normas.

Se aceptan sugerencias.

Silvano

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bárbaro Silvano, creo es lo correcto.
Si se me ocurre algo lo pondré para ver la posterior aprobación o no.
Otra cosa a tener en cuenta (no porque lo haya visto, ya que hace unas reuniones que no voy, solo para dejarlo claro) hay que mantener la compostura. Somos amigos que vamos a fumar, a tomar, a comer y a pasar un buen rato, pero siempre hay que tener moderación, ya que se representa a un foro y se está (la mayoría de las veces) dentro de otra institución que nos es facilitada para juntarnos.

Ultima edición por ERNESTO LONDERO el Lun 25 Ago, 2014 7:23 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ezequiel Herreria
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

100% de acuerdo Silvano, esto nos evitara malos tragos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Gusti !!!
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Comparto la opinion de Ezequiel.-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ToTalmente de acuerdo, Silvano. Muy claro y conciso!!!!

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Totalmente de acuerdo despues de la uiltima nos quemamos con leche y la vaca entera.

SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Totalmente de acuerdo.

Lo que quisiera agregar, es que si alguien quiere sugerir alguna modificación, lo haga primero por privado con el autor de este post, o con los moderadores. Y recién después de un primer análisis se plasme en el post lo discutido, lo decidido o lo que falto decidir.
La razón por lo que digo esto es para que no se arme un post largo innecesariamente.

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Algo de esto lo conversamos con algunos, y con otros fuimos por mensajes, pero desde ya totalmente de acuerdo, tenemos total respeto por todo colega, pero ese respeto lleva implícito un concepto de reciprocidad.

Cada reunión es un esfuerzo a veces grande, hay que poner tiempo, dinero, etc, los que concurren algunos gastan pasajes que son caros; Tomi, Eze o Edrufa no miden en los que ponen en una mesa de premios, hay aportes que a veces no nos damos cuenta pero están, cada cual pone su grano de arena, todos tratan de dar algo de si para que el momento sea mejor para todos.

Con esfuerzo se conformo en el foro un grupo de amigos, algunos pueden acompañarnos, otros están tan lejos que solo lo hacen por Internet, y esto así formado coincido debemos cuidarlo entre todos.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Adhiero

Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pues yo con tal de pasarme un rato con los cofrades no me importaría lo acotado, de 14 a 18 se fuma bastante! Mr. Green
Ya en serio, si bien no he participado nunca en vuestras reuniones, adhiero a los principios, me parecen del todo correctos. Saludos desde Montevideo!

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Dorian escribió:
Pues yo con tal de pasarme un rato con los cofrades no me importaría lo acotado, de 14 a 18 se fuma bastante! Mr. Green
Ya en serio, si bien no he participado nunca en vuestras reuniones, adhiero a los principios, me parecen del todo correctos. Saludos desde Montevideo!

Dorian tenes mas de 700 posteos, y participación constante..

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Pizano87
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

muy de acuerdo con vos silva las reuniones deben ser para disfrutar de la amistad y la camaraderia no para renegar con descerebrados.

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Dorian escribió:

Dorian, creo que todos opinamos igual, vos podes venir todo lo que quieras. Sos miembro de este grupo de amigos.

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pizano87 escribió:
muy de acuerdo con vos silva las reuniones deben ser para disfrutar de la amistad y la camaraderia no para renegar con descerebrados.

Vos querido si no pasas los 100 post no venis mas!!!

Gracias amigo, abrazote

Edgar
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me parece perfecto Silva!

Prefiero que se le salte la cadena a un conocido y no a alguien que no sabemos con que nos va a salir. Nos ahorramos disgustos, bronca y demas .-

Mucho esfuerzo de todos para despues quedarnos con un gusto amargo por un rato

"Bioy Casares recordó que un de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el numero de los hombres."

Jorge Luis Borges

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: