Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

PILAR, Agosto 23 de 2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 7:32 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La pasamos muy bien y creo que un par de dias a sopa pa recuperar la linea.
En realidad en la foto estaba liquidado de sueño pero previa cervecita quede diez puntos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Realmente pasamos un día muy agradable, no da ganas de regresar de lo bien que la pasamos.
Debo agradecerles a todos por concurrir, estar, compartir y ser como son, excelentes personas queribles que hacen de la vida una maravillosa estadía junto a ustedes.
Muchas gracias a Roberto Ricci por obsequierme una pipa como la deseaba, una vikinga que fuma maravillosamente bien.
Gestos de este tipo, son tan normales y comunes en nuestro foro, que dan orgullo de pertenecer.
Les mando un fuerta abrazo a todos y siempre a vuestras ordenes.
Saludos, Toni-Petti

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

SrWilbur (Fede)
DionisioBaco
Roberto Ricci

Muchas gracias, amables amigos, por la alusión y agradecimiento que hicieron al modesto trabajo que realicé,
para subir al foro, gran parte del material fotográfico y de algunos comentarios sobre el mismo material, de este buen
encuentro que se desarrolló en las instalaciones de Pilar, el pasado fin de semana. Lo tomo como un estímulo a esa pequeña
colaboración..

Un sentido abrazo, mis amigos.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ultima edición por gusvaga el Lun 25 Ago, 2014 1:54 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
stjuanpablo
Miembro Permanente
Miembro Permanente

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que bueno haber visto lo bien que la pasaron.
Me perdí en estos días porque nos fuimos a Cordoba y llegué con lo justo como para ir. Verdaderamente me quedé con las ganas.
Para la próxima les llevo unos tecitos para la sobremesa.

Juan Pablo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

stjuanpablo escribió:
Me perdí en estos días porque nos fuimos a Cordoba y llegué con lo justo como para ir. Verdaderamente me quedé con las ganas.

Veni que muchos preguntaron por vos y por Juan Manuel mandale saludos si lo vez.

Edgar
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bueno todo. El Cordero un manjar. Grande Eze!!!

A la anterior no habia podido concurrir, asi que pude extender mi estadia una hora mas ... jajajaj

Ahora la prox es 8 de noviembre en Rosario o hay una antes en Pilar?

"Bioy Casares recordó que un de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el numero de los hombres."

Jorge Luis Borges

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

stjuanpablo escribió:

No se me recuerda a otro Rosarino que comenzo asi con disculpas.....

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio
No me vas a decir que te refieres al doc Esnerto.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ultima edición por gusvaga el Lun 25 Ago, 2014 4:45 pm; editado 1 vez

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelente reunion, pleno disfrute en nombre de nuestro amigo Miguelito que tanto se extraño!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tremendo encuentro!!!
Felicitaciones a todos los concurrentes y a Gustavo que siempre detrás de la PC hace que las noticias sean prácticamente momentáneas.
También felicitaciones a Silvano que se llevo el torneo conmemorativo con el nombre de un gran amigo como lo fue Miguelin. Que mejor que otro grande para atesorar esa pipa.
Abrazo a todos.

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Faltan fotos de la bicha que encontramos por ahi y de la araña que pobre se escondio pero creo que fotos hay de ellla.
Ah y de la gran rata mejor olvidarnos.
Por suerte pudimos brindar en honor a Miguelin y chuparnos hasta las aguas de las paredes.
Des paso acompañado de mucho fernet, vino, champagne y escoces.

Creo que para noviembre nos juntamos en pilar con un evento un poco mas grande con costillar y demas cosas. Igual falta un poco.
Para los que viven en el interior creo que seria lo mismo por el viaje y gastarian un poco menos.

isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esta es la bicha que te referìs???

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

isfa escribió:

Esta es la bicha que te referìs???

sep

El Gusti !!!
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 25 Ago, 2014 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Exelente encuentro como siempre! Que puedo decir de mis amigos? Nada mas que gracias por tantos gratos momentos..... Solo el mal rato de Luis cuando se le metio una serpiente en el baño mientras se bañaba, suerte que es un tipo campero y supo resolverlo Mr. Green

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: