Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Barsdorf’s Bester

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Angel
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 25 Jul, 2014 1:03 pm    Título del mensaje: Barsdorf’s Bester Responder citando Back to top

Ayer me pasé por el estanco del Corte inglés a comprar unos puros, pues tiene una cava magistral, y encontré este tabaco que yo desconocía completamente, alguien lo conoce? imagino que será un virginia para mezclar y poco mas, pero cuando lo abra ya veremos.

Y a aquel que interrumpiera, que al humo con su voz cortara, a aquél que al callado fumador molestar osara, prohíbale Dios hablar, yantar y … Pues en aquesta nuestra injusta vida pocos momentos de placer el hermano halla, tan pocos, tan pequeños que aquél que de una pipa se mofara más valdría que buscara entre los placeres terrenales uno con el que regocijo apreciara. Dejad a la pipa ser en paz fumada.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Miembro Destacado

MensajePublicado: Vie 25 Jul, 2014 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Angel, yo fume el de Vainilla ... y no tengo un grato recuerdo ... me quedo la lengua y boca a la miseria, no pude terminar el pouch ...

"Bioy Casares recordó que un de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el numero de los hombres."

Jorge Luis Borges

Jorge García
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 25 Jul, 2014 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Este no lo he fumado; fumé el de ron y miel y el de vainilla, ambos me resultaron agresivos para la boca.
Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Dom 27 Jul, 2014 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo tampoco guardo un buen recuerdo...aunque el que fumé venía en un pouch amarillo.

Angel
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 01 Ago, 2014 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lo tengo sin abrir, después de lo comentáis ya le tengo miedo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Y a aquel que interrumpiera, que al humo con su voz cortara, a aquél que al callado fumador molestar osara, prohíbale Dios hablar, yantar y … Pues en aquesta nuestra injusta vida pocos momentos de placer el hermano halla, tan pocos, tan pequeños que aquél que de una pipa se mofara más valdría que buscara entre los placeres terrenales uno con el que regocijo apreciara. Dejad a la pipa ser en paz fumada.

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Vie 01 Ago, 2014 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Angel:
No debiera opinar, ya que soy mezclador de tabacos, pero lo he fumado en las tres versiones que se conseguían en mi país, Vainilla, Miel y Rhum y otro que no recuerdo bien, pero picaban la lengua como tenazas.
Para no perderlos, ya que tienes algunos, te sugiero que lo fumes lento y en alguna pipa del tipo Falcon con un buen filtro absorbente se te hará mas pasable y lo irás terminando de a poco.
Saludos, Toni-Petti

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cardona
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 05 Nov, 2015 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Intenté fumar el Aromatic y lo tiré despues de una cazoleta y poquito de otra.
Muy malos!

Y eso que ese fabricante por mas de 40 años, bajo licencia, fabricava y vendia los Dunhill en Alemania y creo que Austria!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: