Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Nueva reunión sureña. Mayo 2014
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 18 May, 2014 7:17 am    Título del mensaje: Nueva reunión sureña. Mayo 2014 Responder citando Back to top

Con la llegada de nuevos vientos otoñales del sur, y en vísperas de un alerta meteorológico con cielo amenazante plagado de rayos, refusilos y truenos por doquier, las velas desplegadas en todo su esplendor, comenzó el desplazamiento, esta vez en dirección sur desde el Principado.
Destino: la sede "informal" de los largos campos de Longchamps, con invitado especial de la City porteña, el Artesano Eze Herrería, la reaparición del Martín de los Montes grandes y la habituada concurrencia Sureña: Silvano que gentilmente cedió su apartado lugar en un elevado cerro de la comarca, El alquimista del Lúpulo Leo Pizano, El Duque de Korn Dario Fernando y quien escribe.

Una vez amarradas las naves y muy cerca de la bahía "Rocaferrea"...El palacio de Silvano apostado sobre un cerro, con vista privilegiada al muelle.

Un ambiente cargado de tabaco, charla y buen alimento, todo bien lubricado y la conocida generosidad del anfitrión, para compartir un momento que suma y engrosa la lista de los inolvidables.

Silvano disfrutando de su nueva pipa de Llao-Llao y Eze demostrando sus dotes de canto tenor de ópera, bien al estilo Pavarotti.

Aquí esquivando una asesina nube de latakia...

El alquimista del lúpulo, probando la pipa "mueble" de Llao-Llao.

Mi pipa de abedúl dandose el lujo de recibir esas hebras maravillosas de un tabaco majestuoso...cedido por Silvano para degustar.

Nada que agregar....solo gracias a todos por la gran velada, y que se repita pronto.

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 18 May, 2014 7:31 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buena "gallada". Felicitaciones a todos los integrantes de este grato encuentro sureño.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 18 May, 2014 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buena reunión, felicitaciones y la alegría de que se nota la disfrutaron.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 18 May, 2014 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Uhhhh
Las del sur también me las estoy perdiendo!!!
Que gran encuentro, que llao llao Rober y, sobre todo, que compañías!
Me alegro mucho que se hayan podido juntar y pasarlo sensacional.
Abrazo amigos!

Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 18 May, 2014 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Doc...sabés que sos siempre bienvenido, el muelle de la bahía "Rocaferrea" de los Largos Campos de Longchamps, es amplio para anclar tu nave.

Abrazo

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 18 May, 2014 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Roberto Ricci escribió:
Doc...sabés que sos siempre bienvenido, el muelle de la bahía "Rocaferrea" de los Largos Campos de Longchamps, es amplio para anclar tu nave.

Abrazo

Very Happy
Lo sé mi estimado. Pronto andaré por sus tierras!
Abrazo.

SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Dom 18 May, 2014 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Impresionante la calabash que estas fumando en la primer foto vikingo. Muy buena.

Felicitaciones por la reunión sureños se ve que la pasaron de 10.

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Dom 18 May, 2014 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias a todos por su presencia!!! Una noche para el recuerdo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 18 May, 2014 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ERNESTO LONDERO escribió:
Roberto Ricci escribió:

Abrazo

Very Happy
Lo sé mi estimado. Pronto andaré por sus tierras!
Abrazo.

Es como los politicos, el promete, promete, total de alli a cumplir.......

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Pizano87
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Dom 18 May, 2014 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gran encuentro un lujo y como siempre la excelente atención y caballerosidad del amigo Silvano.Gracias

DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Dom 18 May, 2014 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

¡Muy buena reunión se ve! Felicitaciones por el encuentro.

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Dom 18 May, 2014 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Queridos Amigos Pipa Fumadores:
Mis mas sinceras felicitaciones por reunirse a compartir un grato momento entre buenos amigos donde la pipa, elemento responsable de todos los encuentros hace de la amistad, un verdadero culto que no hay que dejar de practicar.
Un abrazo, Toni-Petti.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Dom 18 May, 2014 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Amigo Roberto Ricci:
Me entregaron tu gorra del evento, puedes venir a retirarla cuando gustes a nuestro Templo.
Será un placer verte.
Saludos, Toni-Petti

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 18 May, 2014 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una pregunta, en la primera foto no es posible por medio de Photo Shop cambiar de lugar la mano de Pizano??

Martin recien caigo, que alegria verte. Un abrazo

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Fernando D Macchi
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 18 May, 2014 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mi agradecimiento a Silvano por su hospitalidad que ha llegado al extremo de ir a buscar una piza para mí, que llegué a los postres, y los amigos presentes por los buenos humos y mejores momentos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Reuniones y otros eventos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: