|
 |
Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Dorian Miembro Destacado

Registrado: 16 Abr 2013 Mensajes: 1508 Ubicación: Montevideo  |
Publicado: Jue 03 Abr, 2014 11:35 pm Título del mensaje: Primeros puros (Charruas) |
 |
|
Me di una vuelta por esta hermosa tabaqueria muy tradicional de Montevideo http://www.tabacosdelsur.com/ de la cual había comentado en alguna ocasión por sus tabacos para pipas. Pero su fuerte comercial y productivo son los puros, los que se aseguran son de muy buena calidad. El tabaco empleado es Uruguayo, de la cuenca de Santa Lucia. Fui atendido con una amabilidad y cortesía muy en desuso en estos tiempos, y me lleve, según consejo, un robusto "Don Capurro" el cual me aseguran suave y un panatela "Reina de la Vega" mas fuerte. Espero el fin de semana, en tranquilidad y acompañado de algún elixir espirituoso para experimentar este mundo tan tentador de los cigarros puros. Como soy absolutamente novel en este tema, agradezco cualquier consejo o dato que deseen aportar. Un saludo cálido desde Montevideo amigos!
subir fotos
subir foto
P.D. Dejo otro link de la misma tabaqueria.... http://www.purosdonjuancapurro.com/ _________________ "Sir Walter Raleigh, name of worth, how sweet for thee to know.
King James, who never smoked on earth, Is smoking down below." |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ezquimal FPC Acérrimo

Registrado: 10 Jun 2011 Mensajes: 5108 Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires  |
Publicado: Vie 04 Abr, 2014 12:42 am Título del mensaje: |
 |
|
Ya conte que eh fumado puros uruguayos mas de una caja con capa conecticut que eran muy buenos.
Me queda pendiente volver a degustarlos. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Stone Heart FPC
Registrado: 13 May 2011 Mensajes: 2692 Ubicación: Longchamps  |
Publicado: Vie 04 Abr, 2014 1:24 am Título del mensaje: |
 |
|
Los "Reyna de la vega" son de los mejores cigarros que fume. Las 3 versiones son excelentes. Los conoci durante un viaje en 2006 a Montevideo. Fui al CPU donde participe del torneo. Hice una recorrida por tabaquerias y conoci estos cigarros.
La tabaqueria que los manufactura es hermosa, antigua y emblema de cigarrerias de estilo. No eran economicos pero la calidad era sublime.
Cuando ande por ahi comprare un mazo nuevamente de los negros. _________________ Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Dorian Miembro Destacado

Publicado: Vie 04 Abr, 2014 7:58 am Título del mensaje: |
 |
|
Stone Heart escribió: | Los "Reyna de la vega" son de los mejores cigarros que fume. Las 3 versiones son excelentes. Los conoci durante un viaje en 2006 a Montevideo. Fui al CPU donde participe del torneo. Hice una recorrida por tabaquerias y conoci estos cigarros.
La tabaqueria que los manufactura es hermosa, antigua y emblema de cigarrerias de estilo. No eran economicos pero la calidad era sublime.
Cuando ande por ahi comprare un mazo nuevamente de los negros. |
Avisame y tomamos algo por ahí, en la vuelta de la tabaqueria hay bares antiguos petaculares! _________________ "Sir Walter Raleigh, name of worth, how sweet for thee to know.
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Dorian Miembro Destacado

Publicado: Sab 05 Abr, 2014 2:40 pm Título del mensaje: |
 |
|
El primero en probar, Don Juan Capurro, una experiencia espectacular! El aroma suave se traslada a su sabor, no pica ni muerde, el humo consistente deja un retrogusto.... tostado, casi cereal en la boca. Luego de +/- tres cuartas partes lo deje "morir" en el cenizero con dignidad. Una delicia, lo voy a repetir! Ahora falta el Reina de la Vega....
sube
subir foto _________________ "Sir Walter Raleigh, name of worth, how sweet for thee to know.
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|