Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Primeros puros (Charruas)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cigarros y más
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 03 Abr, 2014 11:35 pm    Título del mensaje: Primeros puros (Charruas) Responder citando Back to top

Me di una vuelta por esta hermosa tabaqueria muy tradicional de Montevideo http://www.tabacosdelsur.com/ de la cual había comentado en alguna ocasión por sus tabacos para pipas. Pero su fuerte comercial y productivo son los puros, los que se aseguran son de muy buena calidad. El tabaco empleado es Uruguayo, de la cuenca de Santa Lucia. Fui atendido con una amabilidad y cortesía muy en desuso en estos tiempos, y me lleve, según consejo, un robusto "Don Capurro" el cual me aseguran suave y un panatela "Reina de la Vega" mas fuerte. Espero el fin de semana, en tranquilidad y acompañado de algún elixir espirituoso para experimentar este mundo tan tentador de los cigarros puros. Como soy absolutamente novel en este tema, agradezco cualquier consejo o dato que deseen aportar. Un saludo cálido desde Montevideo amigos!

subir fotos

subir foto

P.D. Dejo otro link de la misma tabaqueria.... http://www.purosdonjuancapurro.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 04 Abr, 2014 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ya conte que eh fumado puros uruguayos mas de una caja con capa conecticut que eran muy buenos.
Me queda pendiente volver a degustarlos.

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Vie 04 Abr, 2014 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Los "Reyna de la vega" son de los mejores cigarros que fume. Las 3 versiones son excelentes. Los conoci durante un viaje en 2006 a Montevideo. Fui al CPU donde participe del torneo. Hice una recorrida por tabaquerias y conoci estos cigarros.
La tabaqueria que los manufactura es hermosa, antigua y emblema de cigarrerias de estilo. No eran economicos pero la calidad era sublime.
Cuando ande por ahi comprare un mazo nuevamente de los negros.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Vie 04 Abr, 2014 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Stone Heart escribió:
Los "Reyna de la vega" son de los mejores cigarros que fume. Las 3 versiones son excelentes. Los conoci durante un viaje en 2006 a Montevideo. Fui al CPU donde participe del torneo. Hice una recorrida por tabaquerias y conoci estos cigarros.
La tabaqueria que los manufactura es hermosa, antigua y emblema de cigarrerias de estilo. No eran economicos pero la calidad era sublime.
Cuando ande por ahi comprare un mazo nuevamente de los negros.

Avisame y tomamos algo por ahí, en la vuelta de la tabaqueria hay bares antiguos petaculares!

Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 05 Abr, 2014 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El primero en probar, Don Juan Capurro, una experiencia espectacular! El aroma suave se traslada a su sabor, no pica ni muerde, el humo consistente deja un retrogusto.... tostado, casi cereal en la boca. Luego de +/- tres cuartas partes lo deje "morir" en el cenizero con dignidad. Una delicia, lo voy a repetir! Ahora falta el Reina de la Vega....

sube

subir foto

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cigarros y más Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: