|
 |
Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
gusvaga Artesano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 7044 Ubicación: Armenia, Quindío, Colombia  |
Publicado: Lun 17 Mar, 2014 5:06 pm Título del mensaje: Butz Choquin: dos bonitas |
 |
|
En un momento de ocio se pueden encontrar hasta pipas bonitas y raras, como estas dos de Butz Choquin.
 _________________ Gustavo
gusvaga@gmail.com
"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"
Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Lun 17 Mar, 2014 6:27 pm Título del mensaje: |
 |
|
No te dire que no son bonitas , pero proxima madera apolillada que encuentre no la tiro, ya se para que la uso.- _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
gusvaga Artesano
Publicado: Lun 17 Mar, 2014 7:03 pm Título del mensaje: |
 |
|
Emilio
Con toda seguridad que con este tipo de rusticado (grabado, mas bien) están aprovechando brezo con defectos. _________________ Gustavo
gusvaga@gmail.com
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ezquimal FPC Acérrimo

Registrado: 10 Jun 2011 Mensajes: 5108 Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires  |
Publicado: Lun 17 Mar, 2014 8:09 pm Título del mensaje: |
 |
|
El gran problema de la marca son los charcos que producen al terminar la fumada. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
El Gusti !!! Miembro Destacado

Publicado: Lun 17 Mar, 2014 8:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
Muy bonitas, pero comparto los dichos de Guille.- _________________ El Gusti !!! |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
gusvaga Artesano
Publicado: Lun 17 Mar, 2014 8:15 pm Título del mensaje: |
 |
|
ezquimal
Sólo tengo una y no sufre de ese mal... de buenas que es uno...además me la regalaron apenas estrenada, la MATHIS _________________ Gustavo
gusvaga@gmail.com
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
DionisioBaco FPC Fiel

Registrado: 28 Feb 2012 Mensajes: 4670 Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina  |
Publicado: Lun 17 Mar, 2014 8:16 pm Título del mensaje: |
 |
|
Espero que ese rusticado esté tapando alguna masilla o un punto negro, porque sino estarían arruinando la vista de un brezo muy bello... Por lo demás, ambas muy bonitas. _________________ Diego.
Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ezquimal FPC Acérrimo

Registrado: 10 Jun 2011 Mensajes: 5108 Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires  |
Publicado: Lun 17 Mar, 2014 8:19 pm Título del mensaje: |
 |
|
[quote="gusvaga"]ezquimal
Sólo tengo una y no sufre de ese mal... de buenas que es uno...además me la regalaron apenas estrenada, la MATHIS[/quote
Tenes suerte la que tengo deja una laguna.] |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Dorian Miembro Destacado

Registrado: 16 Abr 2013 Mensajes: 1508 Ubicación: Montevideo  |
Publicado: Lun 17 Mar, 2014 10:38 pm Título del mensaje: |
 |
|
Guille, tal vez tuviste mala suerte. Yo tengo tres BC y ninguna humedece mas de la cuenta, por otra parte, siendo una marca que ha producido y produce modelos bellisimos, estas dos son curiosas..... pero..... _________________ "Sir Walter Raleigh, name of worth, how sweet for thee to know.
King James, who never smoked on earth, Is smoking down below." |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Jorge García FPC Constante

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 3856 Ubicación: Montevideo, Uruguay  |
Publicado: Mar 18 Mar, 2014 6:52 pm Título del mensaje: |
 |
|
No compraría ninguna de las dos, pero no me desagradan, no tendría inconvenientes en fumar con ellas.
No pongo en duda lo que ha expresado Guille, personalmente no he tenido problemas de humedad con las BC; si con algunas otras buenas marcas con pipas curvas y laqueadas.
Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
gusvaga Artesano
Publicado: Mar 18 Mar, 2014 8:11 pm Título del mensaje: |
 |
|
Esta es mi única pipa Butz Choquin, Mathis, arenada, boquilla de acrílico y como les comenté no produce humedades; es una de mis mejores fumadoras. _________________ Gustavo
gusvaga@gmail.com
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Edrufa Artesano

Registrado: 30 Mar 2011 Mensajes: 4397 Ubicación: Santa Fe Argentina  |
Publicado: Mie 19 Mar, 2014 10:58 am Título del mensaje: |
 |
|
DionisioBaco escribió: | Espero que ese rusticado esté tapando alguna masilla o un punto negro, porque sino estarían arruinando la vista de un brezo muy bello... Por lo demás, ambas muy bonitas. |
Opino igual que Diego. _________________ Edgardo Fachini
"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte" |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Dorian Miembro Destacado

Registrado: 16 Abr 2013 Mensajes: 1508 Ubicación: Montevideo  |
Publicado: Mie 19 Mar, 2014 11:45 am Título del mensaje: |
 |
|
gusvaga escribió: |
Esta es mi única pipa Butz Choquin, Mathis, arenada, boquilla de acrílico y como les comenté no produce humedades; es una de mis mejores fumadoras. |
Preciosa!! Hermoso shape y se la ve muy comoda! _________________ "Sir Walter Raleigh, name of worth, how sweet for thee to know.
King James, who never smoked on earth, Is smoking down below." |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Sergio Anibal Ablin FPC Fiel
 |
Publicado: Mie 19 Mar, 2014 12:20 pm Título del mensaje: Re: Butz Choquin: dos bonitas |
 |
|
gusvaga escribió: | En un momento de ocio se pueden encontrar hasta pipas bonitas y raras, como estas dos de Butz Choquin.
 |
Esta vez debo disentir con el amigo Gustavo,ese rusticado me parece horrible,me recuerda la madera atacada por gusanos.No discuto la calidad de las Butz Choquin,ya que no tengo ninguna para opinar. _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
gusvaga Artesano
Publicado: Mie 19 Mar, 2014 12:33 pm Título del mensaje: |
 |
|
Sergio Anibal Ablin
Para gustos los colores, mi estimado Sergio. esa es la maravilla de tener una opinión propia que responda a la percepción de los sentidos. Se da en el gusto por los licores, por la comida, por la vista frente a un objeto o paisaje, en la sensibilidad como reacción a una caricia, el olfato frente a una aroma. Fuera muy lamentable que en algo tan propio tuviéramos percepción unánime. Un abrazo, mi amigo. _________________ Gustavo
gusvaga@gmail.com
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |