Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Se acaban los Germais.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Fernando D Macchi
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 24 Mar, 2014 1:59 pm    Título del mensaje: Se acaban los Germais. Responder citando Back to top

El pasado jueves salí a buscar una lata de Germains y tras recorrer un gran número de tabaquerías de Capital me iba percatando de que mis esfuerzos eran inútiles.
En una tabaquería de la calle Corrientes, algo pequeña pero muy bien surtida y simpática, me dijeron que los del pipa club, sabiendo de su escasez, se habían llevado todas las latas que aún quedaban.
Luego en Casa Lotar me encontré con el distribuidor de Fiamma que me confirmó lo sospechado: no importarán los Germains.
Una pena, así que si alguno descubre algunas latas en alguna remota tabaquería, aproveche, o avise, por favor.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 24 Mar, 2014 2:02 pm    Título del mensaje: Re: Se acaban los Germais. Responder citando Back to top

Fernando D Macchi escribió:
El pasado jueves salí a buscar una lata de Germains y tras recorrer un gran número de tabaquerías de Capital me iba percatando de que mis esfuerzos eran inútiles.
En una tabaquería de la calle Corrientes, algo pequeña pero muy bien surtida y simpática, me dijeron que los del pipa club, sabiendo de su escasez, se habían llevado todas las latas que aún quedaban.
Luego en Casa Lotar me encontré con el distribuidor de Fiamma que me confirmó lo sospechado: no importarán los Germains.
Una pena, así que si alguno descubre algunas latas en alguna remota tabaquería, aproveche, o avise, por favor.

Hace rato que no veo una lata de esas.
Si encuentro compro.

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 24 Mar, 2014 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gran info Fernando! Gracias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
eltiodemo
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Lun 24 Mar, 2014 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Volaron, ya el año pasado para estas fechas aproximadamente que tambien las estube rastreando, llegue hasta la tabaqueria Vuelta Abajo en Belgrano que les quedaban 3 Special Latakia y 3 Brown Flake, que se fueron conmigo y todavia me quedan una lata de cada uno esperando "el momento", porque lamentablemente no van a volver por la argentina. Para informacion todas las tabaquerias del centro, las peine en su momento y solo termine encontrando en Francisco de Miranda una de Brown, que deje porque para para mi se perdio el sello y la deje pasar. Es una lastima, porque eran excelentes tabacos!!! Crying or Very sad Saluttes.

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. / Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
Si tienes un problema y tiene solución para que te preocupas y si no lo tiene para que te preocupas.

Citas - Mark Twain
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Lector, imagine que usted fuera un idiota. E imagine que fuera un miembro del Congreso. Pero eso es redundante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Leo Naphta
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mar 25 Mar, 2014 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Caramba! Si es difícil conseguir una lata en Smokingpipes, me imagino cómo se está poniendo la cosa. Es una verdadera lástima. El Special latakia flake está entre mis tabacos favoritos y no he podido volver a hacerme con una lata.

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Jue 27 Mar, 2014 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si, claramnete no entran mas. Una verdadera pena. Lo mejor en calidad que teniamos. Se pierde un grande...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: