|
 |
Formosa Pipa Club El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
raziel FPC Fiel

Registrado: 11 Ene 2012 Mensajes: 4196 Ubicación: Capital Federal  |
Publicado: Jue 16 Ene, 2014 12:20 am Título del mensaje: Reunion Oficial PILAR 15 MARZO |
 |
|
Bueno, viendo el problema para reservar la casa ya que es epoca de temporada y sumado a que muchos amigos están disfrutando sus vacaciones o no pueden asistar, la reunion se pasa para el SABADO 15 de Marzo. _________________ Diego
Ultima edición por raziel el Mie 22 Ene, 2014 4:00 pm; editado 1 vez |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26165 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Jue 16 Ene, 2014 8:31 am Título del mensaje: |
 |
|
Se agradece anotarse asi hacemos la reserva. Gracias.- _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ezquimal FPC Acérrimo

Registrado: 10 Jun 2011 Mensajes: 5095 Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires  |
Publicado: Jue 16 Ene, 2014 3:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
aca me anoto. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
raziel FPC Fiel

Publicado: Jue 16 Ene, 2014 4:15 pm Título del mensaje: |
 |
|
Lista.
Raziel
Emilio
Guille
Silvano _________________ Diego |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Sergio Anibal Ablin FPC Fiel
 |
Publicado: Jue 16 Ene, 2014 4:57 pm Título del mensaje: |
 |
|
Cuenten conmigo para marzo.Ahora consulto:Entre los que estamos disponibles,no es posible hacer una reunión informal durante febrero para juntarnos a fumar unas pipas y conversar? _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26165 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui  |
Publicado: Jue 16 Ene, 2014 5:00 pm Título del mensaje: |
 |
|
Si Sergio logico que si, tenemos que ver donde nada mas. _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
raziel FPC Fiel

Publicado: Jue 16 Ene, 2014 5:01 pm Título del mensaje: |
 |
|
Sergio Anibal Ablin escribió: | Cuenten conmigo para marzo.Ahora consulto:Entre los que estamos disponibles,no es posible hacer una reunión informal durante febrero para juntarnos a fumar unas pipas y conversar? |
Si, si quieren puedo reservar algun domingo una parilla aca en Belgrano donde nos juntamos una vez, para comer un asadito. _________________ Diego |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
El Gusti !!! Miembro Destacado

Publicado: Jue 16 Ene, 2014 5:41 pm Título del mensaje: |
 |
|
Ahi estaré como siempre.- _________________ El Gusti !!! |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Publicado: Jue 16 Ene, 2014 5:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
raziel escribió: | Sergio Anibal Ablin escribió: | Cuenten conmigo para marzo.Ahora consulto:Entre los que estamos disponibles,no es posible hacer una reunión informal durante febrero para juntarnos a fumar unas pipas y conversar? |
Si, si quieren puedo reservar algun domingo una parilla aca en Belgrano donde nos juntamos una vez, para comer un asadito. |
El lugar es excelente,propongo como fecha el domingo 09 de febrero. _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ERNESTO LONDERO FPC Acérrimo
 |
Publicado: Jue 16 Ene, 2014 6:43 pm Título del mensaje: |
 |
|
Por supuesto que veré de estar, pero mas sobre la fecha.
Abrazo. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
DionisioBaco FPC Fiel

Registrado: 28 Feb 2012 Mensajes: 4670 Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina  |
Publicado: Jue 16 Ene, 2014 7:17 pm Título del mensaje: |
 |
|
Sobre la reunión del 15 no prometo nada. Pero si se hace la reunión informal en febrero, en Belgrano, puede ser más seguro que vaya _________________ Diego.
Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
DionisioBaco FPC Fiel

Registrado: 28 Feb 2012 Mensajes: 4670 Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina  |
Publicado: Jue 16 Ene, 2014 7:17 pm Título del mensaje: |
 |
|
Sobre la reunión del 15 no prometo nada. Pero si se hace la reunión informal en febrero, en Belgrano, puede ser más seguro que vaya _________________ Diego.
Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
raziel FPC Fiel

Publicado: Jue 16 Ene, 2014 8:11 pm Título del mensaje: |
 |
|
Sergio Anibal Ablin escribió: | raziel escribió: | Sergio Anibal Ablin escribió: | Cuenten conmigo para marzo.Ahora consulto:Entre los que estamos disponibles,no es posible hacer una reunión informal durante febrero para juntarnos a fumar unas pipas y conversar? |
Si, si quieren puedo reservar algun domingo una parilla aca en Belgrano donde nos juntamos una vez, para comer un asadito. |
El lugar es excelente,propongo como fecha el domingo 09 de febrero. |
Si puede ser el sabado 8, u la otta semana mejor, ya que el lunes 10 rindo un final _________________ Diego |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Publicado: Jue 16 Ene, 2014 8:17 pm Título del mensaje: |
 |
|
raziel escribió: | Sergio Anibal Ablin escribió: | raziel escribió: | Sergio Anibal Ablin escribió: | Cuenten conmigo para marzo.Ahora consulto:Entre los que estamos disponibles,no es posible hacer una reunión informal durante febrero para juntarnos a fumar unas pipas y conversar? |
Si puede ser el sabado 8, u la otta semana mejor, ya que el lunes 10 rindo un final |
Personalmente no tengo problemas con la fecha,mi esposa viaja a Israel el 05 de febrero hasta el 07 de marzo,asi que cualquier dia me viene bien. _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emilio Miembro Honorario

Publicado: Jue 16 Ene, 2014 8:26 pm Título del mensaje: |
 |
|
Sergio Anibal Ablin escribió: | raziel escribió: | Sergio Anibal Ablin escribió: | raziel escribió: | Sergio Anibal Ablin escribió: | Cuenten conmigo para marzo.Ahora consulto:Entre los que estamos disponibles,no es posible hacer una reunión informal durante febrero para juntarnos a fumar unas pipas y conversar? |
Si puede ser el sabado 8, u la otta semana mejor, ya que el lunes 10 rindo un final |
Personalmente no tengo problemas con la fecha,mi esposa viaja a Israel el 05 de febrero hasta el 07 de marzo,asi que cualquier dia me viene bien. |
Anotar queda soltero el hombre.... espero que no nos enteremos que anda por el Rosedal....... _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2 |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |