Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Pipa de piedra jabonosa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Amaury Serna Carrillo
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 16 Ene, 2014 3:18 pm    Título del mensaje: Pipa de piedra jabonosa Responder citando Back to top

¡Saludos!, en esta ocasión me remito a esta sección por la curiosidad que tengo de esta pipa y del material con la que elaboraron el hornillo. Un amigo deicidio regalarme una pipa pero como a él le llaman más los diseños que los materiales de lo que están hechas las pipas (aparte de que no es pipafumador), me regalo esta pipa labrada de madera con un quemador de piedra jabonosa, yo desconozco este material, quería saber si alguno de ustedes lo conoce y si es así... ¿qué tal fuma? Very Happy Very Happy Very Happy .
Les dejo imágenes y les comento que es muy bonita la condenada y el color que tiene también es muy bonito, habrá que esperar un poco para fumarla.

http://www.solostocks.com/img/pipa-fumar-madera-desmontable-pipa-convertible-6646377z0.jpg

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 16 Ene, 2014 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No es una pipa de tabaco, es una pipa para marihuana o similares, temas esto que no se tratan en este foro.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 16 Ene, 2014 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Como dice Emilio no es para fumar tabaco.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Amaury Serna Carrillo
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 16 Ene, 2014 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lo mismo pensaba yo por la forma que le vi pero mi amigo me jura y perjura que la compro en una tienda de pipas para tabaco algo conocida acá en México y que le dijeron que la pipa si era para fumar tabaco, habrá que decirles que no mal informen a la gente... Gracias por sus comentarios y disculpen el disgusto jejeje Confused Mr. Green

PD: como artìculo de ornato me parece genial Very Happy

raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Jue 16 Ene, 2014 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si en las tabaquerias suelen vender todo tipo de estas pipas, picadores, etc ""para tabaco""

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Amaury Serna Carrillo
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 16 Ene, 2014 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Asì es, de menos creo que nos sacara una buena risa cuando se lo diga a mi colega, jajajaja.
Gracias por las respuestas oportunas.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y modelos (Foro general) Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: