Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Septiembre 2013. Que cigarrro estas fumando?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cigarros y más
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
tucanroman
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Lun 16 Sep, 2013 9:50 pm    Título del mensaje: Septiembre 2013. Que cigarrro estas fumando? Responder citando Back to top

abro el tema solo para contarles que sin mucha espectativa compre un pack de 10 puros (corona supongo, el tamaño aproximado) marca "belen" en la terminal de rosario. Vienen en una bolsita atada con engranpadora.. salen 23 pesos los 10. Y la verdad que me sorprendieron. Seguramente no sean buenos (no tengo idea de puros) pero están bastante mejor que los cienfuegos y ese tipo de marcas que suelo comprar para cuando estoy mucho en la calle y no tengo tiempo de sentarme a fumar una pipa. Buen tiro, sabor bien (nada raro) y no son fuertes como los toscanos tampoco.

Si pueden y les interesa se los recomiendo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Haddock
Artesano

MensajePublicado: Mar 17 Sep, 2013 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Toscano Vecchio 1/2...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 17 Sep, 2013 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Haddock escribió:
Toscano Vecchio 1/2...

¿Es de los que mandaste para Pilar?
Envidia de la cochina, mi amigo...

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Haddock
Artesano

MensajePublicado: Mar 17 Sep, 2013 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

DionisioBaco escribió:
Haddock escribió:
Toscano Vecchio 1/2...

No exactamente, los que le mande al Maestro son los Classic, los típicos de toda la vida, estos son envejecidos, realmente muy buenos...
Ya te mandaré algunos Diego...

Un abrazo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
El Gusti !!!
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 17 Sep, 2013 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Los clasic son muy buenos, a los otros no los conozco pero seguramente tambien.-

raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 17 Sep, 2013 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

si que si, esos toscanos son lo mas.

DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 17 Sep, 2013 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Haddock escribió:
DionisioBaco escribió:
Haddock escribió:
Toscano Vecchio 1/2...

No exactamente, los que le mande al Maestro son los Classic, los típicos de toda la vida, estos son envejecidos, realmente muy buenos...
Ya te mandaré algunos Diego...

Un abrazo

Aceptaría muy buenamente el gesto, Josep. Pero no te preocupes; que con lo de la "envidia" no te deseaba ningún mal, como hace un tiempo comentaba el cófrade Miguel

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

Maestro Mezclador
Blender

MensajePublicado: Mar 17 Sep, 2013 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Queridos Amigos:
Doy Fe. Los toscanos que me envió nuestro amigo Joseph, nuevamente muchas gracias, los guardo para mometos especiales.
Hace poco encendí uno despues de cenar, hacía mucho frío, acompañado con café, de una grappa italiana y no quieras saber el placer de disfrutarlo.
Muuuuuuuuuuuuuuuuy bueno de verdad.
Saludos, Toni-Petti.

raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 17 Sep, 2013 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Maestro Mezclador escribió:
Queridos Amigos:
Doy Fe. Los toscanos que me envió nuestro amigo Joseph, nuevamente muchas gracias, los guardo para mometos especiales.
Hace poco encendí uno despues de cenar, hacía mucho frío, acompañado con café, de una grappa italiana y no quieras saber el placer de disfrutarlo.
Muuuuuuuuuuuuuuuuy bueno de verdad.
Saludos, Toni-Petti.

Es verdad Toni aca lo que nos venden como toscano es basura del piso.

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mar 17 Sep, 2013 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fumando un cigarro selecto Barlovento breva.
Parece unos farias que fumaba hace 10 años.

SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Mie 25 Sep, 2013 10:44 pm    Título del mensaje: Re: Septiembre 2013. Que cigarrro estas fumando? Responder citando Back to top

tucanroman escribió:
abro el tema solo para contarles que sin mucha espectativa compre un pack de 10 puros (corona supongo, el tamaño aproximado) marca "belen" en la terminal de rosario. Vienen en una bolsita atada con engranpadora.. salen 23 pesos los 10. Y la verdad que me sorprendieron. Seguramente no sean buenos (no tengo idea de puros) pero están bastante mejor que los cienfuegos y ese tipo de marcas que suelo comprar para cuando estoy mucho en la calle y no tengo tiempo de sentarme a fumar una pipa. Buen tiro, sabor bien (nada raro) y no son fuertes como los toscanos tampoco.

Si pueden y les interesa se los recomiendo!

Gracias por la recomendacion, si los encuentro no dudo.

Recien terminado un Vegales Nacional de Manrique doble corona.

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 29 Sep, 2013 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Medio toscano mas cynar.

Haddock
Artesano

MensajePublicado: Lun 30 Sep, 2013 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

1/2 Toscano "Classic"... tras haber acabado por hoy en el Taller...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cigarros y más Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: