Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Entusiasmo metalico

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Vie 30 Ago, 2013 9:51 pm    Título del mensaje: Entusiasmo metalico Responder citando Back to top

Mis estimados; como ya la he presentado en sociedad, luego de su restauración, estoy probando mi primer pipa Falcon. El tema es que me entusiasmo mucho pues su fumada es realmente espectacular y le he encontrado mucho gusto a su diseño. Curioseando por ahí, vi algunas dos o tres muy accesibles en precio, pero antes de dejarme llevar, justamente les consulto. Que opinión les merecen? Encuentran alguna "contra" en su uso o diseño? Como estoy tan encantado con estas pipitas tal vez sea poco objetivo, así que busco una segunda campana, aguardo vuestros comentarios y como siempre, un cordial abrazo desde la otra orilla, salute!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 30 Ago, 2013 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Querido Dorian, las Falcon son muy buenas pipas, yo tengo una y la fumo asiduamente, juntona una Duncan de similares condiciones. Me gustan. Sobre ellas como en todo hay detractores y amantes, mi Padre lleva fumando sus Falcon hace mas de 40 años, y siguen fumando ( espero heredarlas algun dia )...

Si te gustan, te fuman bien y están asequibles... Adelante sin manias.

Un abrazo...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 31 Ago, 2013 5:42 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

yo tengo una o dos en el harem... no es algo que me quite el sueño (soy más de las pipas curvas), pero hay que reconocer que tienen una fumada "unica" (al menos las mías).
Quizá la única contra que le puedo encontrar es que al ser en dos tramos, el echo de enroscar y desenroscar la cazoleta para su limpieza, termina por "joderle" la rosca a la madera (nada que una buena dosis de paciencia y lectura del FPC nopuedan solucionar Wink )
Adelante paisano, si están a buen precio... méta nomás.

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jorge García
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 31 Ago, 2013 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Las Falcon son buenas pipas; de las de metal prefiero la Ronson, cada tanto aparece alguna de esta marca los domingos en la feria de Tristán Narvaja o los sábados en la de plaza Constitución.
Como para introducirse en el tema:
http://desde2001.50webs.com/2pipametal/pipametal.html

La más completa información sobre pipas de metal de la web en el siguiente enlace:
www.smokingmetal.co.uk

Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 31 Ago, 2013 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Jorge García escribió:
Las Falcon son buenas pipas; de las de metal prefiero la Ronson, cada tanto aparece alguna de esta marca los domingos en la feria de Tristán Narvaja o los sábados en la de plaza Constitución.
Como para introducirse en el tema:
http://desde2001.50webs.com/2pipametal/pipametal.html

La más completa información sobre pipas de metal de la web en el siguiente enlace:
www.smokingmetal.co.uk

Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html

Compatriota, gracias por los datos. Soy asiduo visitante a T. Narvaja, así que tal vez aparezca con alguna. Y muy interesante la pagina sobre pipas metalicas, impresionante la variedad!! Un abrazo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: