Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Esto no tiene título... :P
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> El taller
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Lhalhok
Dama Dragón

MensajePublicado: Lun 22 Sep, 2008 3:03 am    Título del mensaje: Esto no tiene título... :P Responder citando Back to top

Cita:
Aquí podés dar a conocer aquellos trabajos propios que no estén directamente relacionados con las pipas. Cuchillos, instrumentos musicales, muebles, pintura, modelismo... Tenés un hobbie? Mostranos lo que sabés hacer.

Acabo d leer el detalle del sub ja, no me había percatado!!!

Tengo una pregunta señores; Con pintura a que c refieren???

Es que yo pinto, tanto paredes, muebles como cuadros, tb dibujo, me gusta la escultura y alguna que otra "manualidad", pero no c si estas cositas podrían ir x acá digo, si puedo compartir esto acá...
Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kazad0r
Administrador

MensajePublicado: Lun 22 Sep, 2008 4:07 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Justamente, para poder compartir ese tipo de cosas es que creé este subforo. No sólo está para que Rubén nos muestre sus "otros" trabajos; también pensé en vos, porque sabía que te gustaba hacer este tipo de cosas y pensaba que te gustería mostrarnos lo que hacés. :wink:

Ah, y sé que hay un par de usuarios que también hacen cosas (instrumentos musicales, por ejemplo) y sería un buen lugar para que nos muestren a qué se dedican.

Beso!! Cool

“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lhalhok
Dama Dragón

MensajePublicado: Lun 22 Sep, 2008 4:09 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Genial!!! Asias nene, mañana me pongo en ello... Very Happy

Rubén Caló
Artesano

MensajePublicado: Mar 23 Sep, 2008 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Vamos Lalok que me gustaría ver otros trabajos, tanto los tuyos como los de algunos luthiers que andan por ahí. Very Happy
www.calocustomknives.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lhalhok
Dama Dragón

MensajePublicado: Mie 24 Sep, 2008 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Uffff me había olvidado d esto que, me entretienen con otras cosas y, c me pasa! Espero mañana poder subir algunas cosas, perdón...

Juan Manuel
Miembro Participativo

MensajePublicado: Mie 24 Sep, 2008 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

y......?

quiero ver.........

Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lhalhok
Dama Dragón

MensajePublicado: Jue 25 Sep, 2008 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

jajajajaja impacientes!!!

Ya voy a ello...
Cool

Huck
Miembro Reciente

MensajePublicado: Mar 06 Ene, 2009 6:10 pm    Título del mensaje: Mis flautas traverseras Responder citando Back to top

A ver...

Bueno, esto es lo unico que me ha salido bien, hasta ahora. Digo, que han salido en serie, jejejejej. Las flautas traverseras, a partir de tubos de PVC. Muy sencillas de hacer, lo jodido luego es afinarlas. Todo a partir de planos, las medidas no son inventadas, aun cuando hay softwares que calculan cada agujero en dependencia del diametro interior y exterior del tubo. Es pura física. Pero el ajuste fino de cada uno para que no quede muy bemolizada cada nota...ufff.

Una vez posteé algo de eto en mi blog, con un link a una "demostración" familiar mía en Youtube, jajaja. Ahí les va también:

http://gabinocid.blogspot.com/2008/11/el-descanso-del-guerrero-la-msica-como.html

Este es el videíto:

http://es.youtube.com/watch?v=acSiertkRM4

En fin, es uno de mis hobbies, esto de tocar algo de musica, a como dé lugar. Podrán ver otros desatres musicales en:
www.youtube.com/gabinocid

Felices humos

"El peso de la cachimba no es lo que tumba la bemba, sino la constancia"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lhalhok
Dama Dragón

MensajePublicado: Mar 06 Ene, 2009 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

A bueno, tremendo esto, no me di cuenta si estaba el dato d que vos lo hiciste, pero si t escuche tocar cubano, me encanto... :wink:

Roberto Ricci
Artesano

MensajePublicado: Mar 06 Ene, 2009 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

felicitaciones Huck lindo hobbie la música y más si creas tus propios instrumentos....es como tocar el cielo con las manos!!!!

saludos

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

kazad0r
Administrador

MensajePublicado: Mar 06 Ene, 2009 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicitaciones!! está bueno el video, jaja!!

“Fumar en pipa predispone a juzgar serenamente y con objetividad los actos humanos”

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lopcanju
Luthier de Pipas

MensajePublicado: Mar 06 Ene, 2009 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo solo trabajo en las pipas, pero mi mujer es una verdadera artista, pronto recopilaré algunos de sus trabajos y los postearé.

Saludos

Juan Antonio

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino, querer lo que uno hace.

Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pequod
Moderador

MensajePublicado: Mie 07 Ene, 2009 4:34 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ya había visto estos videos antes pero ha sido grato recordarlos.

Un abrazo.

Huck
Miembro Reciente

MensajePublicado: Mie 07 Ene, 2009 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias, amigos

En realidad, muchos de los posts ya los había escrito en otras listas o en mi blog, pero es que quería compartirlos con aquellos que no han tenido la paciencia de soportarme en otros lugares, jejejeje. EN realidad, no hay mucho que pueda aportar fresco sobre lo que he aprendido de la pipa, pues no me sé explicar muy bien, y llevo poco tiempo en estos avatares. Estoy recopilando catas para hacer nuevos posts en el Blog, peor en lugar de redirigirles a Ud.s para allá, si me permiten, los posteo directamente acá, como deseen.

Me cuesta trabajo mantener una linea de "trabajo" de este tipo, porque no tengo internet en casa, por lo que debo postear desde mi PC en la oficina, así que esto afecta el trabajo, etc, y tengo que escribir lo que me viene a la cabeza en ese momento, sin mucha edición, o a veces en casa por las noches, escribo cuatro sandeces en la PC, hasta que vienen los nenes o mi mujer a darme tareas y/o dolores de cabeza , y hay que parar...

Bueno, es lo que hay, espero de todas maneras que lo disfruten, que para mí es un gustazo ponerlo a vuestra consideración.

Felices humos

"El peso de la cachimba no es lo que tumba la bemba, sino la constancia"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
eduardo rojas
Miembro Participativo

MensajePublicado: Mie 07 Ene, 2009 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

salieron lindas las flautas.
Mi hermano toca la flauta traversa y tiene una yamaha bañada en plata con llaves abiertas, una joya.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> El taller Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: