Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Posibles Pipas segunda mano, dudas. ¿Conoceis? ¿merecen?…
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 24 Ago, 2013 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio
Hasta que yo conozco, un estado gripal merece atención y algunos cuidados, si no queremos que resulte una bronquitis, una neumonía y hasta una fría lapida.... ¿Terrorismo? no... ocurre con frecuencia.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 24 Ago, 2013 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gusvaga escribió:
Emilio
Hasta que yo conozco, un estado gripal merece atención y algunos cuidados, si no queremos que resulte una bronquitis, una neumonía y hasta una fría lapida.... ¿Terrorismo? no... ocurre con frecuencia.

Y vale decir, que me lo tomo en serio, he tenido tres neumonias y la verdad no se pasa bien... Cuando me resfrio y la cosa tira para el pulmon... Al Galeno y que me de Antibiótico... En esta ocasión fue mi Santa que me llevo por la oreja como los niños chicos... jejejeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Sab 24 Ago, 2013 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado, es una hermosa pipa, no le des mucha bola a las marcas, entre las que mejor fuman y mas me gustan tengo un lote de gloriosas desconocidas, espero que la disfrutes mucho tiempo y te brinde gratos momentos, felicitaciones por la compra!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iosa Moreno
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Dom 25 Ago, 2013 6:18 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buenas compis…

Tranquilo Dorian que las marcas me la traen al pairo, me fijo mas en la estética y la sensación en la mano, y sobretodo si compro nuevo que sean de un taller reconocido en cuanto a la calidad de ejecución y brezo utilizado, creo que he acertado con la pipa por segunda vez.

¿3 Neumonías? haddock, si consumes lácteos los desterraba de la dieta si o si, si quieres hablamos de ello en privado.

Salud.2

Osho

Luz, Forma y Color - Esencia Material...
"Mi Visión fotográfica en Flickr"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: