Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Pipero para diez con publicidad
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 04 Ago, 2013 11:06 am    Título del mensaje: Pipero para diez con publicidad Responder citando Back to top

Dos listones de pino que transforme en pipero, como tenia un pouch recién abierto de mi tabaco favorito, recorte el logo, lo pegue a una plancha de cartón duro, y con una cuerda le di un toque medio rusticon. El modelo lo saque inspirado en los del foro.....espero que no tengan copyright!! La madera la teñí con anilina al alcohol y las piezas están pegadas con mezcla de cola y aserrín, no hay clavos ni tornillos. Espero que les guste, un saludo cordial a todos los foreros!!

Uploaded with ImageShack.us

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 04 Ago, 2013 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

muy bueno Dorian!

"Bioy Casares recordó que un de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el numero de los hombres."

Jorge Luis Borges

vinnylambretta
FPC

MensajePublicado: Dom 04 Ago, 2013 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Quedó precioso... Aún queda espacio para más marcas... Wink

Vinny.

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

http://www.facebook.com/#!/vespaclubvitoriavintage

http://www.facebook.com/#!/vinny.lambretta

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 04 Ago, 2013 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bonito, felicitaciones

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 04 Ago, 2013 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Quedo matizado, buen trabajo Dorisn, muy bueno...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 04 Ago, 2013 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

vinnylambretta escribió:
Quedó precioso... Aún queda espacio para más marcas... Wink

Mmmmm no es mala idea (ya me puse a buscar pouchs viejos, jeje)

DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Dom 04 Ago, 2013 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

¡Muy bueno el pipero! Te felicito: verdaderamente es bello y práctico. Ah, aparte... el harén de pipas está bárbaro.

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 04 Ago, 2013 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

DionisioBaco escribió:
¡Muy bueno el pipero! Te felicito: verdaderamente es bello y práctico. Ah, aparte... el harén de pipas está bárbaro.

Si, sigue creciendo irremediablemente, jeje! Por ahora me alcanza con la repiza de la chimenea, cuando lleguen al dormitorio me voy a empezar a preocupar.... Mr. Green

DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Dom 04 Ago, 2013 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Dorian escribió:
DionisioBaco escribió:

Si, sigue creciendo irremediablemente, jeje! Por ahora me alcanza con la repiza de la chimenea, cuando lleguen al dormitorio me voy a empezar a preocupar.... Mr. Green

Más se va a preocupar con quien compartas la casa

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 04 Ago, 2013 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

DionisioBaco escribió:
Dorian escribió:
DionisioBaco escribió:

Más se va a preocupar con quien compartas la casa

Mi siempre bien ponderada me soporta hace diecisiete años, unas pocas pipas de mas no le van a hacer, digo.....

eltiodemo
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Dom 04 Ago, 2013 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me alegro y te felicito, no hay nada mas lindo que lo que uno hace, te quedo barbaro con el logo del Half, saluttes

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. / Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
Si tienes un problema y tiene solución para que te preocupas y si no lo tiene para que te preocupas.

Citas - Mark Twain
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Lector, imagine que usted fuera un idiota. E imagine que fuera un miembro del Congreso. Pero eso es redundante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
El Gusti !!!
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 05 Ago, 2013 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bueno che; felicitaciones.-

Martin
Miembro Permanente
Miembro Permanente

MensajePublicado: Mie 07 Ago, 2013 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bueno el pipero, es increíble lo que se puede hacer con un par de maderas y muchas ganas, te felicito.

Que mayor libertad puede existir que la de detener el tiempo y convertirlo en humo? – T. Rumbau

Jorge García
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 07 Ago, 2013 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Está muy bueno, ¡felicitaciones! Verlo produce deseos de hacer uno, ¿cómo hiciste los semicírculos perfectos donde se apoyan las boquillas?
Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html

Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 08 Ago, 2013 8:04 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bueno Dorian, quedó excelente.

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: