Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Junio 2013 - Que cigarro estas fumando?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cigarros y más
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Impetus
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Jue 13 Jun, 2013 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ok gracias, entonces será cuestión de probarlo nuevamente.

ezquimal escribió:
Impetus escribió:
ezquimal escribió:
cigarro manrique.
rostchild
imperial
premium
vegales nacional
vegales mezcla
malayo
americano
diplomatico
todos entre esta semana y la que paso.

Una pregunta Ezquimal, queman parejo esos cigarros? Yo probé un Premium y en su momento me acuerdo que era una lucha lograr que queme parejo. Además me empalagó. Cual me recomendarías de todos los que fumaste? Gracias.

Todos los cigarros fuman de diez de manrique.
el premiun es muy bueno, el rotschild tambien, diplomatico,vegales nacional.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Jue 13 Jun, 2013 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Doy fe de que fuman muy bien ya que le pedi a guille que me compre un rostchild y un premiun.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Gusti !!!
Miembro Destacado

MensajePublicado: Vie 14 Jun, 2013 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

raziel escribió:
Doy fe de que fuman muy bien ya que le pedi a guille que me compre un rostchild y un premiun.

Anoche fume un rostchild Manriques que me dio Guille y la verdad que no me parecio ninguna maravilla. El tiro es regular y queman desparejo. El blend tampoco me sorprendio.

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 14 Jun, 2013 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El Gusti !!! escribió:
raziel escribió:

Anoche fume un rostchild Manriques que me dio Guille y la verdad que no me parecio ninguna maravilla. El tiro es regular y queman desparejo. El blend tampoco me sorprendio.

Y que te parece precio/calidad gusti?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 14 Jun, 2013 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El Gusti !!! escribió:
raziel escribió:

Ya te dije a mi me gusta el vegales nacional, diplomatico, premium.
La prox te llevo un vegales para que lo pruebes.
Hasta ahora todos me quemaron bien.

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Vie 14 Jun, 2013 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Miranda Bordo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El Gusti !!!
Miembro Destacado

MensajePublicado: Vie 14 Jun, 2013 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ERNESTO LONDERO escribió:
El Gusti !!! escribió:
raziel escribió:

Y que te parece precio/calidad gusti?

No se bien el precio, creo que anda por los $15. La verdad que tenia muchas espectativas peeeero. A simple vista es un cigarro rustico, la capa es muy dura y llena de nervaduras. Quema muy desparejo y tiende a apagarse. El tiro es regular. De fuerza suave-media adquiriendo potencia pasando la mitad. Personalmente no lo compraria. Seguramente cuando tenga oportunidad voy a probar otros blends y otras vitolas. El problema de tiro es muy comun en ese cepo.
Digo esto tratando de ser objetivo con el cigarro, ya que igualmente disfrute de la fumada porque me lo regalo un amigo. Siempre que es asi tengo la sensacion de que mi amigo me acompaña durande la fumada.-

raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Vie 14 Jun, 2013 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

manrique imperial robusto

eltiodemo
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Sab 15 Jun, 2013 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

stjuanpablo escribió:
raziel escribió:
te amo robusto para festejar que aprobe el parcial

Buena diego!! pero no era para andar enamorandose de tipos robustos tongue3

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. / Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
Si tienes un problema y tiene solución para que te preocupas y si no lo tiene para que te preocupas.

Citas - Mark Twain
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Lector, imagine que usted fuera un idiota. E imagine que fuera un miembro del Congreso. Pero eso es redundante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 15 Jun, 2013 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esta mañana 1/2 Toscano...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Dom 16 Jun, 2013 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ayer me fumo un manrique premium vitola corona. Muy ricos, el tiro normal y quemo parejo. Me gusto

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 16 Jun, 2013 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

manrique rostchild para bajar el assdo.

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 16 Jun, 2013 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fumando un rico puro que me dio Don Emilio en el último encuentro mientras veo el comiendo de los San Antonio vs. Miami... que partido!
Muy rico!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 18 Jun, 2013 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Manrique vegales nacional vitola corona

El Gusti !!!
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 18 Jun, 2013 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ERNESTO LONDERO escribió:
Fumando un rico puro que me dio Don Emilio en el último encuentro mientras veo el comiendo de los San Antonio vs. Miami... que partido!
Muy rico!!!

Sabes que era?

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cigarros y más Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: