Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Pipas Rossi

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
cachirulo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mar 28 May, 2013 5:37 pm    Título del mensaje: Pipas Rossi Responder citando Back to top

Qué tal, amigos foreros:

Quisiera que alguien me diga qué opinan de las pipas Rossi. Como dije anteriormente en mi presentación, tengo una que heredé de mi padre, que es preciosa pero que me temo está llegando al final de su vida útil, pues he visto que desconcha al interior del hornillo y, según entiendo, esa es muy mala señal.

Quisiera reemplazarla de preferencia por otra Rossi. He visto varias en un sitio web muy bueno y me encantan. De hecho, alguna se parece mucho a la que tengo. Por favor, ruego sus comentarios.

Saludos cordiales para todos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 28 May, 2013 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El fin de la vida util de una pipa es muy discutible, lo mejor pone alguna foto donde ser vea el problema y veremos como se soluciona. Rossi fue en su momento una de las fabricas mas importante de Italia, si te fijas en el foro esta la historia, desparecio alla por 1960 creo, y las pipas que se consiguen son normalmente usadas. Como pipas excelentes.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 28 May, 2013 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Temgo 3 pipas de esa marca,2 billiard rectas de gran tamaño,herencia de mi Padre,y una poker que compre en EBay.Fuman de primera.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cachirulo
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mar 28 May, 2013 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
El fin de la vida util de una pipa es muy discutible, lo mejor pone alguna foto donde ser vea el problema y veremos como se soluciona. Rossi fue en su momento una de las fabricas mas importante de Italia, si te fijas en el foro esta la historia, desparecio alla por 1960 creo, y las pipas que se consiguen son normalmente usadas. Como pipas excelentes.-

Gracias, Emilio. Voy a leer el tutorial para subir varias fotos que ya he tomado de mi pipa. Te ruego me des tu criterio para saber cómo la podemos poner a punto.

Respecto de estas pipas, pues he encontrado las nuevas Rossi en un interesante sitio en internet

http://www.smokingpipes.com.

Veo algunos modelos y con precios no muy caros. De hecho, estoy pensando en aventurarme y comprar una. Opiniones y sugerencias son bienvenidas!!

DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 28 May, 2013 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esperamos las fotos. Seguramente vas a poder repararla, tal vez con yeso, y te brindará fumadas por muchos años más.
Sin embargo, si podés permitirtelo no dejés de comprar alguna pipa más (ya sea Rossi o de otra marca), pues si tu padre fumo siempre en dos pipas, es lógico que éstas hayan sufrido daños.

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Jue 30 May, 2013 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Las Rossi son pipas de Brezo Italiano excelentes para fumar... no suelen ser pipas costosas porque es normal que tengan "Sand-Pits con masilla" pero tienen una excelente respuesta en la fumada. Hace un tiempo vendi 2 de ellas. Una era un Bulldog bent hermoso.

Si le tenes nostalgia a tu pipa fijate que debe tener un numero. Eso es el modelo. Podrias comprar una identica, el mismo modelo.
De todas maneras te recomiendo chequear los precios porque se consiguen por 20 dolares.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: