Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Domingo de feria: pipero y encendedor
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 26 May, 2013 6:28 pm    Título del mensaje: Domingo de feria: pipero y encendedor Responder citando Back to top

Paseando por mi querida feria de Tristan Narvaja, encontré entre unas chucherías un viejo pipero de roble para 6, bastante estropeado. Luego de unas reparaciones y un poco de cera quedo bastante bien, y mas comodidad para mi y mis niñas. Junto al pipero, el buen vendedor me dejo, por 1 USD mas un encendedor para pipas marca "pipal" (???) en buenas condiciones. En suma, un domingo bien productivo!

Uploaded with ImageShack.us

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 26 May, 2013 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicitaciones. Excelente compra. Bonito el pipero, bueno el encendedor, pero si es de nafta, mejor no usarlo para encender la pipa, la nafta puede contaminar de su aroma el tabaco.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 26 May, 2013 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No Gustavo, es a gas, tengo que llevarlo mañana a recargar. Ya le cambie la piedra porque la original estaba muy gastada. Se nota que es viejo, supongo que de los 80`s o algo asi.

SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Dom 26 May, 2013 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buenisimo. Nunca pude encontrar en una feria una pipa.

Felicitaciones amigo, que las disfrutes!!

PD: Se puede saber la marca de las niñas?

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 26 May, 2013 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pues Fede, exceptuando dos o tres, todas mis pipas vienen de la misma feria, Tristan Narvaja. Yo prefiero las pipas viejas (obvio, en buen estado o recuperables) porque soy un convencido de que la calidad de hace 30 o 40 años no se puede reproducir hoy en día. Seguro que en Bs. As. deben existir ferias interesantes!

Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 26 May, 2013 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Iujuuuuu!!! Ya no soy un fosforito!! Pase a categoría encendedor BIC!!

DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Dom 26 May, 2013 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicitaciones, Dorian. Muy lindo y práctico el pipero.

SrWilbur (Fede), creo que ya te lo dije, pero fijate en San Telmo, en las ferias de la calle Defensa. Hay una en la misma cuadra o en la anterior, de la tabaquería Cienfuegos, y otra unas cuadras más atrás. Conseguís pipas de marcas muy buenas entre los $100 y los $300. Yo vi Savinellis, Old Vics, Chacoms, etc.

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 26 May, 2013 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy lindo y, sobre todo, gran compra!
Felicitaciones.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 26 May, 2013 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelente compra, felicitaciones. Y tenes razon las pipas de otras epocas tienen mucho mejor brezo.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

SrWilbur (Fede)
FPC

MensajePublicado: Dom 26 May, 2013 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

DionisioBaco escribió:

SrWilbur (Fede), creo que ya te lo dije, pero fijate en San Telmo, en las ferias de la calle Defensa. Hay una en la misma cuadra o en la anterior, de la tabaquería Cienfuegos, y otra unas cuadras más atrás. Conseguís pipas de marcas muy buenas entre los $100 y los $300. Yo vi Savinellis, Old Vics, Chacoms, etc.

Si Diego me lo dijiste.... es que un fin de semana no me dan ganas de ir a capital Embarassed . Las ferias de por estos lares son mas basicas jeje

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 26 May, 2013 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estuve curioseando por la web y parece que el encendedor es de los años 1970, lo que es increíble para el excelente estado en que esta, me siento mas contento con mi compra de esta mañana!

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Dom 26 May, 2013 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estimado Dorian:
Mis felicitaciones por la compra y que bueno para ti. Se ven muy bien tus niñas así, da gusto.
Un abrazo, Toni-Petti.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pequod
Moderador

MensajePublicado: Lun 27 May, 2013 4:22 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buena compra, siempre es una satisfacción descubrir algo bueno, bonito y barato en las ferias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 27 May, 2013 4:40 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

SrWilbur (Fede) escribió:
DionisioBaco escribió:

Si Diego me lo dijiste.... es que un fin de semana no me dan ganas de ir a capital Embarassed . Las ferias de por estos lares son mas basicas jeje

Fede, avisa y te llevamos San Telmo y las ferias alli.- Un detalle San Telmo y el mercado de las Pulgas son mejores para comprar los dias de semana (menos los lunes que cierran) que el fin de semana, menos gente y mejores precios,..

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Martin
Miembro Permanente
Miembro Permanente

MensajePublicado: Lun 27 May, 2013 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Excelente !!
Mis felicitaciones, desde que lo pagaste es de tu propiedad pero después de limpiarlo arreglarlo y lustrarlo podes decir que es tuyo.

Que mayor libertad puede existir que la de detener el tiempo y convertirlo en humo? – T. Rumbau

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: