Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Limpiapipas!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 05 May, 2013 8:10 pm    Título del mensaje: Limpiapipas! Responder citando Back to top

Aunque parezca mentira, llevo días buscando un humilde paquetito de limpiapipas en mi colorida ciudad de Montevideo.... y la misma respuesta de todo el mundo, "no tengo" "la semana que viene" "no me trajeron" "a ver...eee...no, no hay", y yo que no me caracterizo por la paciencia, ya estoy hartandome! Alguien tiene alguna idea para limpiapipas caseros?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 05 May, 2013 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pluma de gallina humeda en alcohol, caso contrario fijate el plumero en tu casa.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 05 May, 2013 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio, realmente no se de donde saca tantos recursos, una vez mas, gracias por la idea, me pareció genial!! Hace años yo vivía en el interior (departamento de Treinta y Tres) y tenia un gallinero con patos y gallinas, suerte para ellas que no fumaba pipa entonces, sino quedaban pelonas!!

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 05 May, 2013 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Limpia bombilla de mate van bien o alguna baqueta para limpiar armas.

Dorian
Miembro Destacado

MensajePublicado: Dom 05 May, 2013 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ezquimal, recorte un par de limpiabombillas que tenia y entran en algunas de las boquillas, buena idea!!

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Lun 06 May, 2013 2:35 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Dorian escribió:
Ezquimal, recorte un par de limpiabombillas que tenia y entran en algunas de las boquillas, buena idea!!

De nada, poneles alcohol y despues podes limpiaelas para volver a usarlas.

Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 09 May, 2013 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Dorian escribió:
Emilio, realmente no se de donde saca tantos recursos...

Me arriesgaría a decir que se vió obligado debido a la vida cuasi nómade que llevaba ¿no?...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 09 May, 2013 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Dale una mirada al hilo Encomienda de Quindío, que esta ahí. Observa unos elementos que le envié a Josep, para secar la pipa durante la fumada. En Colombia lo llaman chelines y lo usan las señoras para hacer adorno. se consiguen en almacenes de manualidades. Yo los use como limpiapipas casi los dos o 3 primeros años cuando empece a fumar. Tiene alma de alambtre, mas delgado que el de los de algodón. Aun los utilizo. Uso de ambos. Un abrazo.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Martin
Miembro Permanente
Miembro Permanente

MensajePublicado: Vie 10 May, 2013 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Busca en las paginas chinas por ejemplo dx.com ahi tenes y muy baratos

Que mayor libertad puede existir que la de detener el tiempo y convertirlo en humo? – T. Rumbau

danielsal2003
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Lun 23 Ene, 2017 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Georges Simenon en sus novelas describe que Maigret que es un policia frances que fuma en pipa las limpiaba con plumas de gallina como dice Emilio

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: