Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Accesorios desde Quindio...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 22 Abr, 2013 12:19 am    Título del mensaje: Accesorios desde Quindio... Responder citando Back to top

Gracias poeta amigo Gustavo...ya en mi poder, siempre a mano estarán conmigo, eternamente agradecido, por los siglos de los siglos!!!

Un trabajo minucioso y delicado inocultable en cada elemento, bellos y útiles.

Gracias Poeta!!!!!!!!!!

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 22 Abr, 2013 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosos, yo los dejo siempre en mi cajon, no salen de alli por que no quiero perder el regalo de Gustavo.

eltiodemo
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Lun 22 Abr, 2013 2:26 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosos regalos y un gesto noble al realizarlo, un placer ver la generosidad, ahora a disfrutarlos Robert!!! saluttes

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. / Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
Si tienes un problema y tiene solución para que te preocupas y si no lo tiene para que te preocupas.

Citas - Mark Twain
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Lector, imagine que usted fuera un idiota. E imagine que fuera un miembro del Congreso. Pero eso es redundante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 22 Abr, 2013 5:31 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy utiles elementos Vikingo... Yo los tengo "fijos" en mi rincon de fumar siempre a mano...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 22 Abr, 2013 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bellos regalos, Roberto. El atacador está de muerte.

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vinnylambretta
FPC

MensajePublicado: Mar 23 Abr, 2013 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Precioso regalo...

Vinny.

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com/

http://www.facebook.com/#!/vespaclubvitoriavintage

http://www.facebook.com/#!/vinny.lambretta

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 23 Abr, 2013 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

hermosos regalos y gesto...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 26 Abr, 2013 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Estos adminículos son tan bellos y útiles que serán solo para usar en mi casa, no me perdonaría nunca perder uno de ellos.

Gracias Poeta !!!!!!!!

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Duao72
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 26 Abr, 2013 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Preciosos elementos y muy útiles ademas, felicitaciones a ambos cofrades.
¡¨Sancho, nos están ladrando... No importa mi señor, es señal de que avanzamos¨!

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 26 Abr, 2013 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me alegra saber, Don Rober, que le gustaron las cosillas. Deseo si, que le sean útiles para el fin que fueron hechas. Un abrazo.-

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: