Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Mueble pipero pequeño.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Duao72
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 22 Mar, 2013 12:22 am    Título del mensaje: Mueble pipero pequeño. Responder citando Back to top

Con capacidad para 8 pipas en reposo.

Espero les guste amigos.

Abrazos.
¡¨Sancho, nos están ladrando... No importa mi señor, es señal de que avanzamos¨!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
eltiodemo
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Vie 22 Mar, 2013 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy lindo y mas con esas pipas realizadas por ti, mis felicitaciones por el trato que le das a la madera y la conviertes en estos estupendos objetos de admiracion, saluttes.

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. / Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
Si tienes un problema y tiene solución para que te preocupas y si no lo tiene para que te preocupas.

Citas - Mark Twain
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Lector, imagine que usted fuera un idiota. E imagine que fuera un miembro del Congreso. Pero eso es redundante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pequod
Moderador

MensajePublicado: Vie 22 Mar, 2013 5:37 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Un modelo muy clásico y práctico.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 22 Mar, 2013 6:33 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Esta funcional y decorativo, por su belleza. Felicitaciones Juan Carlos. Un abrazo.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 22 Mar, 2013 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El posapipas es bellisimo, pero esas pipas son geniales !!!

Gran trabajo!!!

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 22 Mar, 2013 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy lindo Angel!

Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 22 Mar, 2013 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No sabria decirte que me gusta mas si el pipero o las cuatro joyas que se ven, el pipero muy bien realizado, evidentemente, como no podia ser de otra manera con la maestria que demuestras en tus trabajos. Un pipero como bien dice Juanma "Clasico" pero que jamas pasa de tiempo, una muy buena obra... y esas pipas... Tremendas!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jorge García
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 22 Mar, 2013 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermoso. ¡Felicitaciones!
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html

ªªªªªª
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 22 Mar, 2013 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Siempre me ganas de mano ,estaba por hacer uno parecido ,pero me quede en el amague , ahora no lo hago nada , de envidioso nada mas , fuera de broma esta muy bueno , como critica que yo se que no te incomodan sino que te sirven para tener otra mirada , yo trabajaría un poco mas el asiento de las cazoletas , creo que ganaría en terminación ,igualmente me encantó.

daniel
FPC

MensajePublicado: Vie 22 Mar, 2013 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

espectacular, hermoso.

raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Vie 22 Mar, 2013 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bueno ese posapipas, ando buscando algo de eso

Duao72
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 22 Mar, 2013 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Alfreal escribió:
Siempre me ganas de mano ,estaba por hacer uno parecido ,pero me quede en el amague , ahora no lo hago nada , de envidioso nada mas , fuera de broma esta muy bueno , como critica que yo se que no te incomodan sino que te sirven para tener otra mirada , yo trabajaría un poco mas el asiento de las cazoletas , creo que ganaría en terminación ,igualmente me encantó.

Animese amigo Alfredo, me encanta su trabajo y en cuanto a la terminación del asiento, tiene razón, se puede trabajar aun mas ese aspecto.

Abrazos.
¡¨Sancho, nos están ladrando... No importa mi señor, es señal de que avanzamos¨!

Gastón
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Dom 24 Mar, 2013 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me recuerda al tambor de un revolver Very Happy a quedado muy lindo.

"Sin prisas pero sin pausa"

DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 25 Mar, 2013 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bello ese posa pipas... Lo mio es bien rústico: un lapicero Mr. Green

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

Psi
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Lun 25 Mar, 2013 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy buen trabajo, parece un modelo ideal para ahorrar espacio en el escritorio.
"Un misterioso intruso en mala hora surgió en mi vida y desató un infierno - Encontre duro perdonar por que al final resultó ser yo mismo- Ahora sin embargo este demonio y yo somos amigos inseparables para siempre."

E.E. Cummings

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: