Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

encendedor
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Psi
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Vie 04 Ene, 2013 7:58 am    Título del mensaje: encendedor Responder citando Back to top

Hola a todos ayer me compre este encendedor. Espero que le guste.

Saludos a Todos
"Un misterioso intruso en mala hora surgió en mi vida y desató un infierno - Encontre duro perdonar por que al final resultó ser yo mismo- Ahora sin embargo este demonio y yo somos amigos inseparables para siempre."

E.E. Cummings

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ªªªªªª
Artesano

MensajePublicado: Vie 04 Ene, 2013 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me gusta mucho , justamente ando en busca de un encendedor , que funcione ,es catalitico ,enciende a la primera , tiene llama o es soplete ?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 04 Ene, 2013 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es lindo pero soplete para una pipa paso.

Psi
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Vie 04 Ene, 2013 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Alfredo es Soplete, es terrible la potencia de la llama. La primera vez que prendí la pipa por la forma que tiene lo primero que hice fue ponerlo bien adentro de la cazoleta, después me di cuenta que convenía alejarlo un poco de la superficie del tabaco porque se me hacia mal los bordes de la cazoleta. Asi que superando eso me resulto muy comodo.

Ezquimal: ¿porque decís que pasas?¿no es aconsejable por algo o solo por gusto personal?
"Un misterioso intruso en mala hora surgió en mi vida y desató un infierno - Encontre duro perdonar por que al final resultó ser yo mismo- Ahora sin embargo este demonio y yo somos amigos inseparables para siempre."

E.E. Cummings

Ultima edición por Psi el Vie 04 Ene, 2013 1:47 pm; editado 1 vez

DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Vie 04 Ene, 2013 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy lindo encendedor.
Particularmente, evito los encendedores de soplete. Primero, porque se debe ser muy cuidadoso con los bordes; segundo, porque, a mí parecer, sobrecalientan demasiado el tabaco. Yo me quedo toda la vida con los encendedores Bic.

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 04 Ene, 2013 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Psi escribió:
Alfredo es Soplete, es terrible la potencia de la llama. La primera vez que prendí la pipa por la forma que tiene lo primero que hice fue ponerlo bien adentro de la cazoleta, después me di cuenta que convenía alejarlo un poco de la superficie del tabaco porque se me hacia mal los bordes de la cazoleta. Asi que superando eso me resulto muy comodo.

Ezquimal: ¿porque decís que pasas?¿no es aconsejable por algo o solo por gusto personal?

Terminas quemando la pipa con eso.
Por eso se usa llama comun en casi todos los encendedores de pipa eso es mas para fumar puros pero apurado porque a mi me gusta tomarme tiempo para prenderlo por eso uso fosforos.

Psi
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Vie 04 Ene, 2013 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

cussing Lastima que no pregunte antes me lo compre al pepe! pero bueno de los errores se aprende tambien... justamente me lo compre por que al tener la llama tan derecha pense que podia quemar menos.
Gracias por los consejos

E.E. Cummings

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 04 Ene, 2013 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Psi escribió:
cussing Lastima que no pregunte antes me lo compre al pepe! pero bueno de los errores se aprende tambien... justamente me lo compre por que al tener la llama tan derecha pense que podia quemar menos.
Gracias por los consejos

No pasa nada usalo para los puros.
Yo uso bic y fosforos.

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 04 Ene, 2013 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La verdad es que el encendedor es muy bonito, amigo...ya había leído algo en el Foro con respecto a este tipo de encendedores, habrá que tenerlo esperando su oportunidad con un buen puro

DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Vie 04 Ene, 2013 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Usalo tranquilo, siempre y cuando sea con cuidado.
Sobre el tema de sobrecalentar el tabaco, yo te lo digo porque una determinada fuente de calor, menor o mayor, puede alterar el sabor y los matices del tabaco. Pero qué sé yo, por ahí te gusta más como saben las mezclas con una fuente de calor mayor.

Te recomiendo, al respecto, leer este viejo post: http://formosapipaclub.com/image-vp22866.html

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

eltiodemo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Vie 04 Ene, 2013 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gran soplete te compraste amigo, de los errores tambien se aprenden no hay porque enojarse con uno mismo, ya le encontraras un uso adecuado, saluttes.

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. / Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
Si tienes un problema y tiene solución para que te preocupas y si no lo tiene para que te preocupas.

Citas - Mark Twain
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Lector, imagine que usted fuera un idiota. E imagine que fuera un miembro del Congreso. Pero eso es redundante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Vie 04 Ene, 2013 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo uso encendedor o fosforos.

ªªªªªª
Artesano

MensajePublicado: Vie 04 Ene, 2013 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El soplete anda barbaro , ponelo a menor potencia , es solo practica , sobre las temperaturas yo escribí hace unos dias , fijate por ahi te aclara algo , no compraste nada al cuete....

Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Sab 05 Ene, 2013 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Psi escribió:
cussing Lastima que no pregunte antes me lo compre al pepe! pero bueno de los errores se aprende tambien...

bueno, ya está, no te preocupes... ponlo en una caja con destino a Santa Fe, que yo lo tiro en un basural que tengo cercano a casa...

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Tildenmé de antiguo, pero si estoy en casa me gusta encender con fósforos y dejo el encendedor (BIC) para cuando ando afuera y el viento me jode un poco....

Hermosa tu compra...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Psi
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Dom 06 Ene, 2013 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bueno gracias a todos por los consejos voy a ver que hago.

E.E. Cummings

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: