Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Encomienda desde el Principado
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 31 Dic, 2012 5:33 pm    Título del mensaje: Encomienda desde el Principado Responder citando Back to top

Pues si mis amigos, don Rober, o mejor dicho Roberto Ricci, el mismo que oficia desde el Principado de Lanús, en Buenos Aires, Argentina
me envió esta bella pipa, la cual salió el pasado 12 de diciembre y yo tenía inmensa fe de que la recibiría para estrenarla hoy 31 de diciembre. Muchisimas gracias, don Rober, me encantó ese bello caño de bambú, con la calidad que vos le imprimís a esas preciosas mezclas
de madera y bambú. Mide 20 cm de longitud lo que la clasifica como capillera o pipa de lectura y el tamaño de la cazoletra, ideal para esas
fumadas no muy largas pero placenteras, para adobar un buen momento de lectura. Ahi les presento la nueva consentida, que por su lugar de
origen, ya la bauticé la "Princesa" y esta misma tarde tendrá su bautizo de fuego con un buen tabaco que aun no he decidido. Un abrazo, Don Rober y muchísinas gracias por la generosa espontaneidad al obsequiarme esta belleza.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 31 Dic, 2012 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Por esa convición de que ni hembra ni pipa virgen, aqui me ven estrenando la bella pipa que acabo de recibir, con una deliciosa carga de Captain Black, regular. Una fumada fresca y deliciosa, otorga la Princesa. De nuevo gracias don Rober.

DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 31 Dic, 2012 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy linda pipa, que la disfrutes junto a buenos libros.

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

raziel
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 31 Dic, 2012 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosa pipa, a disfrutarla

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edrufa
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 31 Dic, 2012 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

A disfrutar del cálido beso de esa niña... y la amistad recogida en este lugar. Mis felicitaciones a ambos...

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
El Gusti !!!
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 31 Dic, 2012 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que maravilla! Te felicito.-

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 01 Ene, 2013 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que bonita, amigo!!! Que la disfrutes!!!

Roberto Ricci
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 01 Ene, 2013 2:53 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Es un presente desde el Principado, espero que colme tus espectativas y la disfrutes....es un honor para mi verte fumar en ella, después de tanto andar llegó a tiempo!!!

Feliz año nuevo!!!

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Mar 01 Ene, 2013 3:58 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que siempre brinde buenos humos.

loureiro miguel
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 01 Ene, 2013 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

maravillas de creaciones del Vikingo, sin duda te dara placenteros momentos, que la disfrutes

Uploaded with ImageShack.us

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ªªªªªª
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mar 01 Ene, 2013 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hermosura de pipa , las proporciones me recuerdan a alguna pipa de ceremonial o algo parecido , que la disfrutes mucho y felicidades a ambos.....

ERNESTO LONDERO
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mar 01 Ene, 2013 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gran regalo y gran gesto amigo!
Que la disfrutes, no cualquiera tiene una Ricci. Wink
Buenos humos.

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Mar 01 Ene, 2013 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Queridos Amigos Roberto y Gustavo:
Mis felicitaciones al creador de esa pipa hermosa y al dueño por disfrutarla.
Un gesto de amistad digno de compartirse.
Saludos, Toni-Petti.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 02 Ene, 2013 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muchas gracias, mis amigos por los comentarios amables sobre el noble gesto de don Rober de enviarme la "Princesa". Para mi es importante este detalle amistoso, pues es significativo de su calidad humana y desprendimiento. La pipa es hermosa y fuma muy bien. Entiendo el comentario de Ernesto Londero cuando dice que "no cualquiera tiene una Riccci". Claro es verdad se requiere una percepción amistosa recíproca y un actuar generoso y espontáneo, condición humana no tan frecuente.

Psi
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Mie 02 Ene, 2013 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

lindo regalo, que la disfrutes Gustavo!.
"Un misterioso intruso en mala hora surgió en mi vida y desató un infierno - Encontre duro perdonar por que al final resultó ser yo mismo- Ahora sin embargo este demonio y yo somos amigos inseparables para siempre."

E.E. Cummings

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Tus pipas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: