Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Salteado de verduras
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
gusvaga
Artesano

MensajePublicado: Sab 01 Dic, 2012 7:38 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una vez mas el Patriarca tiene razón: yo estuve en Buenos Aires, claro unos pocos días, pero doy fe de que la carne que se ve caminando por sus calles es almamente estimulante. Hasta puedo asegurar que es mas apetitosa que la que sirven en restaurantes, no obstante la merecida y nunca desmentida fama de su buena calidad y preparación.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 01 Dic, 2012 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gusvaga escribió:
Una vez mas el Patriarca tiene razón: yo estuve en Buenos Aires, claro unos pocos días, pero doy fe de que la carne que se ve caminando por sus calles es almamente estimulante. Hasta puedo asegurar que es mas apetitosa que la que sirven en restaurantes, no obstante la merecida y nunca desmentida fama de su buena calidad y preparación.

Una receta para bajar la panza y tener buen estado físico con esa carne, fíjate que es fácil.

Te paras en una esquina y esperas que pase carne de ese tipo pero de la bien fresca y tierna, la dejas ir unos cinco metro, fijas la mirada en el ….. y comenzas a caminar detrás, cuando entra a algún lado repetís la operación con alguna carne que vaya en sentido inverso; en un mes tenes un estado físico perfecto, primero extrañamente no te cansas de caminar ni te aburris, y segundo como es tan difícil alcanzarlas, el esfuerzo es constante.

Lógico luego están los que van y hacen cinta en algún gimnasio, muy bueno pero aburrido como chupar un clavo.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Sab 01 Dic, 2012 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Me gusta, me gusta, pero..... no le podemos poner unos 200 gr de panceta cortada en juliana y unos 3 huevos bien batidos mas una pizca de pimienta negra????

unos piscos de cognac o un buen detalle de saubignon blanc, como para flambear todo... y nos estamos yendo de la receta del amigo Diego... Razz

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gusvaga
Artesano

MensajePublicado: Sab 01 Dic, 2012 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio
Se vuelve uno canzón repitiendo, pero es verdad aquello de que más sabe el diablo....etc.
Maestro, me quito el sombrero, yo que a veces me las doy de avispado, no lo hubiera ni pensado. Desde mañana inicio la primera tanda de ejercicios. Aquí tambien transitan unas terneras y vaquillonas, que para que le cuento...

Un abrazo y gracias por la receta.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Haddock
Artesano

MensajePublicado: Sab 01 Dic, 2012 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gusvaga escribió:
Emilio
Se vuelve uno canzón repitiendo, pero es verdad aquello de que más sabe el diablo....etc.
Maestro, me quito el sombrero, yo que a veces me las doy de avispado, no lo hubiera ni pensado. Desde mañana inicio la primera tanda de ejercicios. Aquí tambien transitan unas terneras y vaquillonas, que para que le cuento...

Un abrazo y gracias por la receta.

Me parece que tendre que desplazarme por eso del ejercicio. Aqui con el frio, las tiernas terneras poco salen de los establos... Mr. Green Mr. Green

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Sab 01 Dic, 2012 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Una receta para bajar la panza y tener buen estado físico con esa carne, fíjate que es fácil.

Te paras en una esquina y esperas que pase carne de ese tipo pero de la bien fresca y tierna, la dejas ir unos cinco metro, fijas la mirada en el ….. y comenzas a caminar detrás, cuando entra a algún lado repetís la operación con alguna carne que vaya en sentido inverso; en un mes tenes un estado físico perfecto, primero extrañamente no te cansas de caminar ni te aburris, y segundo como es tan difícil alcanzarlas, el esfuerzo es constante.

Lógico luego están los que van y hacen cinta en algún gimnasio, muy bueno pero aburrido como chupar un clavo.-

...si me permite yo acotaría: si además éntra a un lugar y le dice al inflamado por esteroides del novio...(fijate creo que me están siguiendo), puede combinar una tranquila caminata con algún trote ligero o pique corto... no es mala su idea Maestro.... Wink

"Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes, que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte"

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Dom 02 Dic, 2012 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Edrufa escribió:
Emilio escribió:

...si me permite yo acotaría: si además éntra a un lugar y le dice al inflamado por esteroides del novio...(fijate creo que me están siguiendo), puede combinar una tranquila caminata con algún trote ligero o pique corto... no es mala su idea Maestro.... Wink

Me extraña Edrufa, si el novio te encara, alli nomas con profunda cara de indignado, de decis: "Disculpeme, no me ofenda, yo tengo buen gusto" y seguis caminando como si tal cosa.

Incluso si la queres peor, la miras bien y sonrriendo le decis "Mariaaaaa", cuando te mire con cara de sorpresa o te diga yo no soy.... le decis, disculpeme, es tan parecida a una amiga ya fallecida y seguis caminando.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Edrufa
Artesano

MensajePublicado: Dom 02 Dic, 2012 7:59 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

JAJAJAJAAJAJA...me mata maestro...jajajajaja...me mata...

loureiro miguel
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 03 Dic, 2012 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

y pensar que esto empezo solo con una receta culinaria

Uploaded with ImageShack.us

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Cocina Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: