Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Una recomendacion entre dos marcas: F.E.S.S y Mr. Brog.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
bucanero001
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 26 Nov, 2012 4:38 am    Título del mensaje: Una recomendacion entre dos marcas: F.E.S.S y Mr. Brog. Responder citando Back to top

Saludos compañeros, quisiera ver si alguien que conosca estas dos marcas: F.E.S.S y Mr. Brog me puede ayudar a decirme cual es de mejor calidad. La pipa en cuestion es una Churchwarden 14" el precio de la F.E.S.S es de 35dls y el de Mr. Brog es de 25dls
Muchas gracias por su ayudad y buenos humos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge García
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 26 Nov, 2012 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

F.e.s.s son pipas chinas de palo de rosa, Brog de Polonia ha fabricado de brezo, peral y cerezo. Tienes imágenes o un enlace donde poder verlas.
Un cálido abrazo.
Saludos.
Jorge
Club de Pipafumadores del
Uruguay Urupipas 2001
http://desde2001.50webs.com/index2.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 26 Nov, 2012 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La Mr Blog es polaca; el artesano: Zbigniew Bednarczyk (nacido en 1965) empezó a tallar pipas con Kazimierz Róg en 1991. Bajo la marca "Señor Brog" y Zbigniew conservó el nombre después de Kazimierz falleció (2005). (Según Pipephil)

La F.E.S.S no consigo datos, pero me suena a una pipa dedicada a alguien o a algún evento con esas iniciales.

En base a eso, sin desmerecer la F.E.S.S te diría que la Mr Blog al menos tiene un artesano y origen conocido, lo que en pipas ya es bastante. En resumen, la decisión final es tuya.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pequod
Moderador

MensajePublicado: Lun 26 Nov, 2012 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo también me inclinaría por la Mr Brog.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
El Gusti !!!
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 26 Nov, 2012 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Opino como los demas.-

bucanero001
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 28 Nov, 2012 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias por sus consejos, parece ser que en verdad la FESS son de palo de rosa y la Mr. Brog de brezo, razon suficiente para decidirme por ella. En cuanto me llegue se las muestro.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: