Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

encendedor "magic click"
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 30 Mar, 2017 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Uso Bic, fósforos y encendedores a gas. Cuando hay viento el de bencina por obvias razones.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Testi
FPC

MensajePublicado: Jue 30 Mar, 2017 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ezquimal escribió:
Uso Bic, fósforos y encendedores a gas. Cuando hay viento el de bencina por obvias razones.

Como le va Señor ?? con todo el respeto, por algo la gente del Formosa le dice el piromaníaco. Recordé que en Pilar me comentaste que al Zippo le hiciste un agugero en el costado, pregunta, en los dos costados o en uno solo ?? Saludos.
Carlos. (Testi).

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 30 Mar, 2017 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Obviamente, cuando hay viento uso el zippo de bencina, es eso o la lupa como recomienda Emilio.

Daniel_1976
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 30 Mar, 2017 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Rodz.German escribió:
Personalmente me quedo con los Clipper, muy buena llama, lo recargas cuantas veces quieras y si se gasta la piedrita se compra el repuesto y se cambia muy facil

Es un muy buen dato!! yo uso los magiclick recargables con caño corto pero llega un momento que ya no tiene demasiada fuerza la chispa . Estaría bueno probar con un clipper ! le hago una pegunta ? traen un sistema para cambiar la piedra o la cambia con el método de la aguja ??

Se compra un repuesto como este, es muy facil de sacar solo tiras de la ruedita y sale.

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Jue 30 Mar, 2017 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

[/quote]

Buenísimo Daniel! me gusto el tema del recambio de la piedra ,voy a comprar uno , muchas gracias por el dato le mando un saludo!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 31 Mar, 2017 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Testi escribió:
ezquimal escribió:

Como le va Señor ?? con todo el respeto, por algo la gente del Formosa le dice el piromaníaco. Recordé que en Pilar me comentaste que al Zippo le hiciste un agugero en el costado, pregunta, en los dos costados o en uno solo ?? Saludos.
Carlos. (Testi).

El agujero es en los dos lados.

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Vie 31 Mar, 2017 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El clipper una vez que se ensucia la válvula se complica la cosa.
Estoy viendo como desarmarlo por completo.
Veremos que logro
Tengo que salir a cazar algún encendedor de pipa pero a piedra.

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Vie 31 Mar, 2017 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ayer iba a comprar un Bic y vi el magiclick, lo compre y es comprobe lo expresado por colegas que lo usan son realmente comodo para el encendido de nuestras niñas, lo adopte.

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Vie 31 Mar, 2017 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

caia escribió:
Ayer iba a comprar un Bic y vi el magiclick, lo compre y es comprobe lo expresado por colegas que lo usan son realmente comodo para el encendido de nuestras niñas, lo adopte.

Así es Carlos a mi gusto es muy cómodo y recargándolo dura bastante, el tema es la chispa pero igualmente tiene larga vida .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
eltiodemo
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Vie 31 Mar, 2017 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Rodz.German escribió:
Personalmente me quedo con los Clipper, muy buena llama, lo recargas cuantas veces quieras y si se gasta la piedrita se compra el repuesto y se cambia muy facil

Es un muy buen dato!! yo uso los magiclick recargables con caño corto pero llega un momento que ya no tiene demasiada fuerza la chispa . Estaría bueno probar con un clipper ! le hago una pegunta ? traen un sistema para cambiar la piedra o la cambia con el método de la aguja ??

Yo uso cuando salgo de casa habitualmente uno parecido de la misma marca, pero es inclinado el mechero y calza mejor dentro de la pipa, ademas de usar en casa fosforos y a veces si salgo a asados o paseos al aire libre el zippo para pipas.

Saluttes

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. / Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
Si tienes un problema y tiene solución para que te preocupas y si no lo tiene para que te preocupas.

Citas - Mark Twain
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Lector, imagine que usted fuera un idiota. E imagine que fuera un miembro del Congreso. Pero eso es redundante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Sab 01 Abr, 2017 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo uso el BIC grande, generalmente blanco...los zippo tengo 2 guardados, pero se me hace que queman la pipa, o en realidad, tengo miedo, ya que habitualmente reenciendo bastante durante la fumada.
En la próxima reunión de Pilar, tengo que pedirle unas clases al Guille

hhdd992
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 12 Jun, 2017 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

eltiodemo escribió:
Rodz.German escribió:

Yo uso cuando salgo de casa habitualmente uno parecido de la misma marca, pero es inclinado el mechero y calza mejor dentro de la pipa, ademas de usar en casa fosforos y a veces si salgo a asados o paseos al aire libre el zippo para pipas.

Saluttes

Ese magiclick que comentas es fantastico, lo encontre en un chino por mi barrio y es muy comodo para encender la pipa

IvanChaco
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 11 Jul, 2017 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

eltiodemo escribió:
Rodz.German escribió:

Saluttes

Estaba por comentar sobre el mismo encendedor Magiclick que tiene el mechero a 45º jaja es re practico pero en mi ciudad no lo encuentroooo T_T o fosforo en casa o pelearla con encendedor comunacho! :/

Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Jue 13 Jul, 2017 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sugerencia para una larga duración mas prolongada en los encendedores piezo eléctricos:
Traten de no someter en forma directa el pico del encendedor dentro de la pipa, para que el humo no le de de lleno sobre el sistema de encendido eléctrico, pues le acorta la vida, al ensuciarle los contactos y terminan haciendo corto circuito y dejan de funcionar.(Final de la chispa)
Son buenos, mientras enciendan la pipa con la llama de costado, sin ingresarla al hornillo sometida a la gran cortina de humo, asi se perjudican y no hay protección para eso,por lo menos es mi experiencia.
No hay manera de limpiar los contactos.

Testi
FPC

MensajePublicado: Jue 13 Jul, 2017 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Maestro Mezclador escribió:
Sugerencia para una larga duración mas prolongada en los encendedores piezo eléctricos:
Traten de no someter en forma directa el pico del encendedor dentro de la pipa, para que el humo no le de de lleno sobre el sistema de encendido eléctrico, pues le acorta la vida, al ensuciarle los contactos y terminan haciendo corto circuito y dejan de funcionar.(Final de la chispa)
Son buenos, mientras enciendan la pipa con la llama de costado, sin ingresarla al hornillo sometida a la gran cortina de humo, asi se perjudican y no hay protección para eso,por lo menos es mi experiencia.
No hay manera de limpiar los contactos.

Coherente el comentario Antonio, para poner en práctica.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: