Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

encendedor "magic click"
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Psi
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Sab 10 Nov, 2012 4:04 pm    Título del mensaje: encendedor "magic click" Responder citando Back to top

Hola a todos, como ya saben algunos no hace mucho que estoy en el tema y quizás el siguiente aporte sea obvio pero al buscar en el foro si figuraba sobre esto no lo encontré.
La cosa es que yo normalmente para no quemar la pipa uso fósforos rara vez uso encendedor, el otro día use encendedor y por una cuestión de distracción me di cuenta que con la llama muy alta puede quemar los bordes. Lo bueno que se me ocurrió comprar el famoso “Magic click” pero me compre uno que lleno mas mis expectativas. Compre este que ven en la foto, lo use ayer y no solo estéticamente queda bien, ya que es todo negro y está muy prolijo, sino también que me pareció sumamente cómodo.
Lo compre en retiro a 12 pesos y tenia un estiker pegado con una imagen de tomates, por suerte la saque facilmente.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 10 Nov, 2012 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Si son muy buenos para la pipa, evitan quemar los bordes.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

ªªªªªª
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 10 Nov, 2012 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

El año pasado en la ferreteria compré uno ,como pensé que se me soluciono el problema de los encendedores ,al dia siguiente compré dos mas , otro para mi ,ya que siempre tengo a mano 2 o mas encendedores y el optro para la cocina , ahi están ,con el resto de encendedores inservibles , alos dos dias jamas volvieron a encender.En lo que mostras no se ve la marca , estos son Magiclick que es la marca original de los encendedores piezo-eléctricos , que eran solo la chispa, para la cocina o estufa , luego hicieron los encendedores con gas , eso fue en los 70´.los mios o son truchos o alguien compró la marca , son malisimos , si el tuyo es Magic Click por ahi es otra cosa , ojalá que tengas suerte.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Psi
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Sab 10 Nov, 2012 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Despues te cuento Alfreal, espermos que me funcione un tiempo por que me resulto comodo. con respecto a la marca no es magic click.

Ultima edición por Psi el Lun 12 Nov, 2012 10:50 am; editado 1 vez

DionisioBaco
FPC Fiel

MensajePublicado: Sab 10 Nov, 2012 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Muy bueno, Psi. Yo particularmente compro siempre encendedores Bic (preferentemente blancos)

Hace falta llevar un caos en sí mismo para colocar en el mundo una estrella danzante.- F. Nietzsche

Stone Heart
FPC

MensajePublicado: Sab 10 Nov, 2012 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

DionisioBaco escribió:
Muy bueno, Psi. Yo particularmente compro siempre encendedores Bic (preferentemente blancos)

Intente con todos los encendedores de pipa que hay... claramente hace unos años que mori en el Bic. No se rompe, dura mucho y es economico. Yo jamas quemo los bordes.

Si encendemos con cuidado los bordes no pasa nada. Pero los magiclick son buenos tambien

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 10 Nov, 2012 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo tengo uno y funciona muy bien, aunque para llevar encima es engorroso por el tamaño...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Psi
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Sab 10 Nov, 2012 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Haddock escribió:
Yo tengo uno y funciona muy bien, aunque para llevar encima es engorroso por el tamaño...

Este tiene el mismo tamaño que los encendedores clasicos mas la extencion en la punta...

ezquimal
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Dom 11 Nov, 2012 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Al magiclick se le termina quemando el resorte interno donde va la llama por eso compro mini bic o bic grandes que me duran mucho
A veces voy al mayorista de kioscos y me compro un blister entero para tener.
Igual ahora encontre fosforos ranchera que andan muy bien.

el_aprendiz
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Dom 11 Nov, 2012 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo con los Ranchera no tuve buena experiencia. Estaban como encerados, a veces no prendían bien, y dejaban un sabor bastante amargo en el tabaco (o quizás esto se debía a que tenía que reencender muy seguido - por mi falta de experiencia con la pipa).
Con otros fósforos tuve mejor experiencia.
De todos modos, ahora uso encendedores comunes.

Haddock
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Dom 11 Nov, 2012 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Psi escribió:
Haddock escribió:

Este tiene el mismo tamaño que los encendedores clasicos mas la extencion en la punta...

Lo se estimado, pero tengo la mala costumbre de llevar el encendedor y el atacador en el bolsilo del pantalon, con lo cual la "extension" molesta muchisimo jajajajaja, el bic o el clipper de toda la vida son los mas practicos a mi juicio..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Daniel_1976
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 29 Mar, 2017 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Haddock escribió:
Psi escribió:
Haddock escribió:

Lo se estimado, pero tengo la mala costumbre de llevar el encendedor y el atacador en el bolsilo del pantalon, con lo cual la "extension" molesta muchisimo jajajajaja, el bic o el clipper de toda la vida son los mas practicos a mi juicio..

Personalmente me quedo con los Clipper, muy buena llama, lo recargas cuantas veces quieras y si se gasta la piedrita se compra el repuesto y se cambia muy facil

Rodz.German
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Mie 29 Mar, 2017 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Personalmente me quedo con los Clipper, muy buena llama, lo recargas cuantas veces quieras y si se gasta la piedrita se compra el repuesto y se cambia muy facil

Es un muy buen dato!! yo uso los magiclick recargables con caño corto pero llega un momento que ya no tiene demasiada fuerza la chispa . Estaría bueno probar con un clipper ! le hago una pegunta ? traen un sistema para cambiar la piedra o la cambia con el método de la aguja ??

Testi
FPC

MensajePublicado: Jue 30 Mar, 2017 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Respetables todas la opiniones. En lo personal, en casa fósforos de madera, cuando salgo con las pipas encendedor para pipas, tengo un viejo Nobilis que anda de maravilla, obviamente lo cuido y lo cargo con un repuesto que tengo en casa. Ahora si hilamos fino, no hay nada mejor que el fósforo, aunque llevar la caja encima es una incomodidad, - es una opinión personal -.
Carlos.

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Jue 30 Mar, 2017 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Uso principalmente fosforos, cuando uso encededor son Bic grande.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Accesorios y complementos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: