Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

A comprar una nueva Pipa
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 19 Oct, 2010 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Coincido, una Luigi de ser posible de las viejas o una Casano que creo son de la misma fabrica solo que actuales, valen poco, no son bonitas pero que fuman, y como lo hacen.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
bochasolista
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Mar 19 Oct, 2010 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hola Faso. finalmente me compré una butz choquin, pero voy a tener muy en cuenta tu recomendación ya que efectivamente cuando me voy de peña con los muchachos, es lindo después de un asadito disfrutar de un a pipa, y como bien decís son lugares donde uno no cuenta con el espacio y elementos disponibles como en casa, y las pipas están más expuestas. Acá en Santa fe se consiguen desde 30 pesos. Gracias.

Martin
Miembro Permanente
Miembro Permanente

MensajePublicado: Mar 19 Oct, 2010 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

bochasolista escribió:
Hola Faso. finalmente me compré una butz choquin, pero voy a tener muy en cuenta tu recomendación ya que efectivamente cuando me voy de peña con los muchachos, es lindo después de un asadito disfrutar de un a pipa, y como bien decís son lugares donde uno no cuenta con el espacio y elementos disponibles como en casa, y las pipas están más expuestas. Acá en Santa fe se consiguen desde 30 pesos. Gracias.

Felicitaciones con la compra y el esfuerzo valió la pena.
Cuando puedas subite alguna foto así la vemos.

Saludos.

Que mayor libertad puede existir que la de detener el tiempo y convertirlo en humo? – T. Rumbau

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Mar 19 Oct, 2010 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo, si me permites, estaría bueno la Barasso y la Butz Choquin, están bien los precios y seguramente te darán unas buenas fumadas y no gastarás mucho.
Saludos, Toni-Blender

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
elpuntano
Miembro Participativo
Miembro Participativo

MensajePublicado: Mar 19 Oct, 2010 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Maestro Mezclador escribió:
Yo, si me permites, estaría bueno la Barasso y la Butz Choquin, están bien los precios y seguramente te darán unas buenas fumadas y no gastarás mucho.
Saludos, Toni-Blender

Toni, aparte de los tabacos también vendes pipas ?.

bochasolista
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Mie 20 Oct, 2010 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Aquí tengo subidas las fotos. saludos y gracias por sus buenos consejos.

http://formosapipaclub.com/mi-nueva-pipa-vt5265.html

El Fer
Invitado

MensajePublicado: Mie 20 Oct, 2010 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

elpuntano escribió:
Saludos, Toni-Blender

Tony es el representante oficial de Bruken en Argentina!!

elpuntano
Miembro Participativo
Miembro Participativo

MensajePublicado: Mie 20 Oct, 2010 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Smurfy escribió:
elpuntano escribió:
Saludos, Toni-Blender

Uuu, quiero fotos

El Fer
Invitado

MensajePublicado: Mie 20 Oct, 2010 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

elpuntano escribió:
Smurfy escribió:
elpuntano escribió:
Saludos, Toni-Blender

Uuu, quiero fotos

Tamo en eso.. pascienciaaa. Very Happy

car envisa
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 09 Dic, 2010 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

bochasolista escribió:
¿cuales son las variables que uno tiene que tener en cuenta cuando dice "tal pipa fuma mejor"? Por ejemplo el hecho de que recaliente demasiado se que es una de esas variables. ¿Que otro aspecto diferencia a una pipa buena de otra no tan buena?

Hola Bochasolista:

En una lista de correo, a una pregunta casi similar, respondieron lo siguiente:

- - - - -
El tabaco, el estado de animo del que fuma, la velocidad a la que lo hace, el tiempo atmosferico (no es lo mismo un tabaco en dia de lluvia que en dia de sol), la presion atmosferica (no sabe igual el tabaco en verano que en invierno), la humedad ambiente (no sabe igual un tabaco en la montaña que al borde del mar), el estado del tabaco (no es lo mismo un tabaco humedo que seco), la longitud de la pipa, la forma y tipo de la pipa, la sustancia de la que esta hecha la pipa, lo que estes tomando mientras fumas... O sea, casi todo puede influir en una fumada, y lo hace.
Saludos.
Paco [Duque]
- - - - -

Te mando un cordial saludo.

David Jesús Pian
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Sab 19 Feb, 2011 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Mi primera pipa que adquiri fue una Luiggi y la segunda fue una BIG-BEN de brezo rusticada recta, y no la adopte por el material, sino por la bellesa, por su hermosa terminacion y largo de su boquilla. Es bueno darse un gusto por mas que tengas que poner un poco mas de tu bolsillo. Tambien lo que dijo FASO, es verdad, nunca esta de más una Luiggi. Yo te recomendaria que mires a la pipa no tanto por el material y mas por la calidad.
Un saludo amigo.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Sab 19 Feb, 2011 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que si y que no, tengo unas doce Luigi de excelente raiz y si podria de ese tipo compraria mas (ver brezos de Castello en Argentina).

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

AlexRoloff
FPC Fiel

MensajePublicado: Lun 21 Feb, 2011 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Felicitaciones por la elección. muy buena pipa

Alex

Una pipa es la fuente de contemplación, la vía del placer, la compañía del sabio; y el hombre que la fuma, piensa como un filosofo y actúa como un samaritano.
-Edward George Bulwer Lytton, Primer baron de Lytton

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Recomendaciones de compra. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: