Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

....Estamos a tiempo!!!!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala de estar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Roberto Ricci
Artesano

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 7:57 am    Título del mensaje: ....Estamos a tiempo!!!!!! Responder citando Back to top

Este pasaje nos animará a reflexionar en la manera que vivimos.

"Nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que las ventanas...y porque no hay buenas vistas, luego nos acostumbramos a no mirar para afuera...y porque no miramos para afuera, luego nos acostumbramos a no abrir del todo las cortinas.

Y porque no abrimos del todo las cortinas luego nos acostumbramos a encender más temprano la luz.

Y a medida que nos acostumbramos, olvidamos el sol, olvidamos el aire...Nos acostumbramos a despertar sobresaltados, porque se nos hizo tarde.

A tomar café corriendo porque estamos atrasados.

...nos acostumbramos a sonreir a las personas sin recibir una sonrisa de vuelta...a ser ignorados cuando precisamos ser vistos.

Si el trabajo está complicado nos consolamos pensando en el fin de semana...Y si en el fin de semana no hay mucho para hacer, nos vamos a dormir temprano porque siempre tenemos el sueño atrasado..."

Jose Meli

....."La muete está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja"

.....Estamos a tiempo amigos...Pipas y Rock!!!!!

....Arte y rebelión es lo que nos queda.

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)

"Memorias de mi Abuelo"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emir
Moderador

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Importantísima reflexión, Roberto.

Por eso vivo cada día como si fuera el último día de mi vida, pues nadie sabe hasta cuando nos han de prestar la chispa de la vida.

Y es que la muerte tiene tan buena memoria... que hasta ahora de nadie se olvidó.

Un abrazo y buenos humos

Humo Sapiens - Miembro de la Cofradía FFF

Buscador del foro. - Cómo usar el buscador - Reglas del foro - Ayuda para usar el foro - Ayuda para postear

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Jano Barbone
Invitado

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Un buen ejercicio sería sacarse los zapatos, zapatillas en una plaza, campo, arena, bosque, etc, y tomar contacto con la tierra, lo demás viene por añadidura...

Pequod
Moderador

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Sabias reflexiones Roberto, no está de más pensar un rato por la mañana.

Jano Barbone
Invitado

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pequod escribió:
Sabias reflexiones Roberto, no está de más pensar un rato por la mañana.

...mediodia, tarde y noche....

El Fer
Invitado

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Observar y contemplar a la naturaleza, sin pensar, aunque suene tonto en esta acelerada vida, observar a una hormiga cargando una hoja con el doble o triple de su tamaño produce cosas.

Fran31
Miembro Destacado

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 2:24 pm    Título del mensaje: Re: ....Estamos a tiempo!!!!!! Responder citando Back to top

Roberto Ricci escribió:

"Nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que las ventanas...y porque no hay buenas vistas, luego nos acostumbramos a no mirar para afuera...y porque no miramos para afuera, luego nos acostumbramos a no abrir del todo las cortinas.

Y mucho más cuando antes de espiar un poco por el agujerito de las cortinas se enciende el televisor, viendo realidades
distorsionadas.
Roberto Ricci escribió:

Y a medida que nos acostumbramos, olvidamos el sol, olvidamos el aire...Nos acostumbramos a despertar sobresaltados, porque se nos hizo tarde.

Por ser de ciudad y estar dentro de un sistema (para mí antinatural) nunca me olvido de nuestra naturaleza y doy mis gracias por
poder vivirla.
Roberto Ricci escribió:

...nos acostumbramos a sonreir a las personas sin recibir una sonrisa de vuelta...a ser ignorados cuando precisamos ser vistos.

Esto me identifica !!!! Me pasa en muchos lados.
Roberto Ricci escribió:

Jose Meli
....."La muete está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja"

La muerte siempre tiene los 4 ases Laughing
Roberto Ricci escribió:

Rober me permitis Rock and Roll para mi !!! Del bueno !

A pensar muchachos, gracias rober por compartir esta reflexión.
Un abrazo grande.

Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias Roberto!

NIKKOL (Niko)
Miembro Participativo

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 5:09 pm    Título del mensaje: Re: ....Estamos a tiempo!!!!!! Responder citando Back to top

Roberto Ricci escribió:
...Pipas y Rock!!!!!

La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es la fuerza.

George Orwell

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
El Fer
Invitado

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que buenos temas Niko!! gracias amigo!!
Te mando un abrazo!
Fer.

Roberto Ricci
Artesano

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 7:11 pm    Título del mensaje: Re: ....Estamos a tiempo!!!!!! Responder citando Back to top

Fran31 escribió:
Roberto Ricci escribió:

Y mucho más cuando antes de espiar un poco por el agujerito de las cortinas se enciende el televisor, viendo realidades
distorsionadas.
Roberto Ricci escribió:

Por ser de ciudad y estar dentro de un sistema (para mí antinatural) nunca me olvido de nuestra naturaleza y doy mis gracias por
poder vivirla.
Roberto Ricci escribió:

Esto me identifica !!!! Me pasa en muchos lados.
Roberto Ricci escribió:

Jose Meli

La muerte siempre tiene los 4 ases Laughing
Roberto Ricci escribió:

Rober me permitis Rock and Roll para mi !!! Del bueno !

A pensar muchachos, gracias rober por compartir esta reflexión.
Un abrazo grande.

Cualquier tema Fran......solo te pido que sea Rock!!!!

Gracias Nikko...Sublimes himnos del rock!!!!

pero no puedo con mi genio......La filarmónica de Londres.....MOTORHEAD

Sepamos disfrutar lo que tenemos y luchemos por alcansar lo que queremos!!!!

ARTE Y REBELIÓN ES LO QUE NOS QUEDA!!!!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8VXy4Z6IkWQ&playnext=2&list=PLE50829E7917A1826&ytsession=rB9Stcebv1lkjF21y4bZsSea10WnmRFFhsgv6ylIa546536MVl3xXnBPhLBzXMuBXie8Wfs_QXIbmFb7gslKO_L494yqOlICRnmO5DqxNlpzKQzj6kRjx29iRbACh5PX5L3znAye6CKfdv_ycAhaATss2fUCUKZM8eACd4b5a5w1P60_jcS9501HZ-9MEUej6gJhHLh-qs8nWwGQWk3iuvZmWaBuGVCSd5yyC4UouA_I4q-aTjrPGn7XsRt8C_FXRYZFprr1K35E8qJ1XCZgRvln4Gdb_24W6nx7Y7KhsgLWV3Pn_XyRiPoST7g8uQh1qaiWjPJeG4oiyl_FcXqr6NXwhecEnhuS[/youtube]

Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"

"Memorias de mi Abuelo"

Jano Barbone
Invitado

MensajePublicado: Jue 13 Ene, 2011 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ARTE Y REBELIÓN ES LO QUE NOS QUEDA!!!!!!!

es cierto te dejo esto que no es rock pero sirve...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HKFLpo3TbiQ&feature=player_embedded[/youtube]

Fran31
Miembro Destacado

MensajePublicado: Vie 14 Ene, 2011 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

isfaII
Miembro Conocido

MensajePublicado: Vie 14 Ene, 2011 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En dos horas regreso de mis vacaciones desde Córdoba y estuve reflexionando lo mismo que hace referrncia Robrto. Estuve 10 días en conbtacto con la tierra , el agua, respirando aire puro y a horas de regresar a lo cotidiano, a mi departamento , en donde rara vez levanto del todo la cortina. Justamente a las 7 de la mañana estaba pensando en esto.
De todas maneras, coincido con Emir,tarto de vivir lo mejor la vida. Por ello estoy programando mi próximo viaje a Formosa, para sentarme a fumar unas pipas con Kaza y Emir.

Sds.

Roberto Ricci
Artesano

MensajePublicado: Vie 14 Ene, 2011 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fran31 escribió:

.Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........diste en la tecla amigo, las raices del rock....Little Richard, chuck berry, Gene Vincent, Eddy Cochrane...y cuantos más si renacieran y escucharan a lo que se llama Rock, seguro pedirían clavos más grandes para el jonca!!!!

Abrazo

"Memorias de mi Abuelo"

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala de estar Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: