Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 556 Ubicación: Madrid, España
Publicado: Mar 30 Nov, 2010 11:09 amTítulo del mensaje:
Fabi, en las fotos 1 y 2 es mi hijo, en un lago cerca de Zaragoza con unos amigos. Mira que bichos hay por allí...... entre 70 kg y 90 kg cada uno
El video es de mala calidad, porque está grabado con un móvil.
_________________ Saludos.
La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es la fuerza.
George Orwell
Mister G FPC Acérrimo
Publicado: Mar 30 Nov, 2010 11:30 amTítulo del mensaje:
que peces son esos Nikkol??
NIKKOL (Niko) Miembro Participativo
Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 556 Ubicación: Madrid, España
Publicado: Mar 30 Nov, 2010 11:37 amTítulo del mensaje:
Son siluros, así se llaman en España, no se que nombre tendrán en Argentina. _________________ Saludos.
La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es la fuerza.
George Orwell
isfa FPC Constante
Publicado: Mar 30 Nov, 2010 11:39 amTítulo del mensaje:
Nikko : yo te creo que los pescaron, a pesar de que en el Foro haya personas incrédulas!!!!, porque ni en las fotos ni en el video se vé cómo lo pescaron.
Emilio, para hacerla bien, tratá de hacerle un agujero cerca de la cola a cada Surubí , como si fuera el bichero, así la hacemos más completa.
Ahora que me mandaste al frente, puedo contar que la foto con los Dorados de 10 y 12 Kgrs. que está en Fotos de los miembros, la verdad que fué montada. No estaba en Repesqui, la lancha estaba sobre el trailler , en una cochera; el fondo era un telon y los dorados en sí, eran de carton. Toda una coepografía montada !!!!
Jano Barbone Invitado
Publicado: Mar 30 Nov, 2010 11:45 amTítulo del mensaje:
Emilio Miembro Honorario
Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 26183 Ubicación: Capital Federal- Amo mi Taragui
Publicado: Mar 30 Nov, 2010 5:35 pmTítulo del mensaje:
Todo pescador miente, y miente mucho, me recuerda la anécdota de uno que lo agarraron en infracción en una guardia forestal con dos truchas de medio kg, cuando concurre ante el Juez este le dice “Señor usted fue sorprendido con dos truchas chicas pescadas fuera de temporada”, el pescador sin pestañear le responde: “ Señor Juez es vedad que estaba fuera de temporada, pero eran unas 20 truchas y todas de mas de 12 kg” moraleja : No importa la multa, el honor debe quedar a salvo. Además antes de preguntar a todo pescador debe tomársele juramento.
Nikko, esos pescados los vi pescar en Brasil en el amazonas, pero seguro migraron a España.- _________________ El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.-
Emilio - Cofradia FFF
@caranday2
eduardo rojas Miembro Participativo
Registrado: 13 Ago 2008 Mensajes: 524 Ubicación: Corrientes Argentina
Publicado: Mar 30 Nov, 2010 7:00 pmTítulo del mensaje:
Emilio escribió:
Ya pedi que me coloquen en el frizer dos surubies, eso si sin bolsa, ya que la idea seria sacarte la foto sacandolos del agua, total en ese momento nadie notara que están algo "duros", o sea que la pesca esta asegurada.-
ma vale pue chamigo _________________ Saludos desde la Republica de Corrientes.
eddo-eduardo.blogspot.com
RicardoKulusic FPC
Publicado: Mie 01 Dic, 2010 12:23 amTítulo del mensaje:
_________________ Saludos - Ricardo
El tiempo no corre, el tiempo transcurre...
Jano Barbone Invitado
Publicado: Mie 01 Dic, 2010 9:18 amTítulo del mensaje:
Emilio escribió:
Todo pescador miente, y miente mucho, me recuerda la anécdota de uno que lo agarraron en infracción en una guardia forestal con dos truchas de medio kg, cuando concurre ante el Juez este le dice “Señor usted fue sorprendido con dos truchas chicas pescadas fuera de temporada”, el pescador sin pestañear le responde: “ Señor Juez es vedad que estaba fuera de temporada, pero eran unas 20 truchas y todas de mas de 12 kg” moraleja : No importa la multa, el honor debe quedar a salvo. Además antes de preguntar a todo pescador debe tomársele juramento.
Nikko, esos pescados los vi pescar en Brasil en el amazonas, pero seguro migraron a España.-
Allí, en el amazonas, hay que tener cuidado de no pescar un Carindú, si bien no es un pez muy grande, el esfuerzo por sacarlo, puede tornarse hasta muy doloroso...