Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Les comunico que...............
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala de estar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
NIKKOL (Niko)
Miembro Participativo

MensajePublicado: Mar 30 Nov, 2010 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Fabi, en las fotos 1 y 2 es mi hijo, en un lago cerca de Zaragoza con unos amigos. Mira que bichos hay por allí...... entre 70 kg y 90 kg cada uno

El video es de mala calidad, porque está grabado con un móvil.

La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es la fuerza.

George Orwell

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mister G
FPC Acérrimo

MensajePublicado: Mar 30 Nov, 2010 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

que peces son esos Nikkol??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NIKKOL (Niko)
Miembro Participativo

MensajePublicado: Mar 30 Nov, 2010 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Son siluros, así se llaman en España, no se que nombre tendrán en Argentina.

La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es la fuerza.

George Orwell

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
isfa
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 30 Nov, 2010 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Nikko : yo te creo que los pescaron, a pesar de que en el Foro haya personas incrédulas!!!!, porque ni en las fotos ni en el video se vé cómo lo pescaron.

Emilio, para hacerla bien, tratá de hacerle un agujero cerca de la cola a cada Surubí , como si fuera el bichero, así la hacemos más completa.

Ahora que me mandaste al frente, puedo contar que la foto con los Dorados de 10 y 12 Kgrs. que está en Fotos de los miembros, la verdad que fué montada. No estaba en Repesqui, la lancha estaba sobre el trailler , en una cochera; el fondo era un telon y los dorados en sí, eran de carton. Toda una coepografía montada !!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jano Barbone
Invitado

MensajePublicado: Mar 30 Nov, 2010 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio
Miembro Honorario

MensajePublicado: Mar 30 Nov, 2010 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Todo pescador miente, y miente mucho, me recuerda la anécdota de uno que lo agarraron en infracción en una guardia forestal con dos truchas de medio kg, cuando concurre ante el Juez este le dice “Señor usted fue sorprendido con dos truchas chicas pescadas fuera de temporada”, el pescador sin pestañear le responde: “ Señor Juez es vedad que estaba fuera de temporada, pero eran unas 20 truchas y todas de mas de 12 kg” moraleja : No importa la multa, el honor debe quedar a salvo. Además antes de preguntar a todo pescador debe tomársele juramento.

Nikko, esos pescados los vi pescar en Brasil en el amazonas, pero seguro migraron a España.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
eduardo rojas
Miembro Participativo

MensajePublicado: Mar 30 Nov, 2010 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Ya pedi que me coloquen en el frizer dos surubies, eso si sin bolsa, ya que la idea seria sacarte la foto sacandolos del agua, total en ese momento nadie notara que están algo "duros", o sea que la pesca esta asegurada.-

ma vale pue chamigo

RicardoKulusic
FPC

MensajePublicado: Mie 01 Dic, 2010 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

El tiempo no corre, el tiempo transcurre...

Jano Barbone
Invitado

MensajePublicado: Mie 01 Dic, 2010 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Emilio escribió:
Todo pescador miente, y miente mucho, me recuerda la anécdota de uno que lo agarraron en infracción en una guardia forestal con dos truchas de medio kg, cuando concurre ante el Juez este le dice “Señor usted fue sorprendido con dos truchas chicas pescadas fuera de temporada”, el pescador sin pestañear le responde: “ Señor Juez es vedad que estaba fuera de temporada, pero eran unas 20 truchas y todas de mas de 12 kg” moraleja : No importa la multa, el honor debe quedar a salvo. Además antes de preguntar a todo pescador debe tomársele juramento.

Nikko, esos pescados los vi pescar en Brasil en el amazonas, pero seguro migraron a España.-

Allí, en el amazonas, hay que tener cuidado de no pescar un Carindú, si bien no es un pez muy grande, el esfuerzo por sacarlo, puede tornarse hasta muy doloroso...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala de estar Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: