|
 |
Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Alwein Recién Llegado
Publicado: Vie 08 Ene, 2010 4:50 am Título del mensaje: Pipa de metacrilato |
 |
|
Amigos que opinan de una pipa de metacrilato y cazoleta metalica, estaba bastante barata y la compre solo por experimentar, pero quiero saber su opinion. En cuanto me llegue edito y cuelgo las imagenes de la pipa.
Saludos |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Emir Moderador

|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Lopcanju Luthier de Pipas

Registrado: 02 May 2008 Mensajes: 3320 Ubicación: Avila, España  |
Publicado: Vie 08 Ene, 2010 7:11 am Título del mensaje: |
 |
|
Malas señales, el metacrilato y la cazoleta metálica, ojala me equivoque pero necesitamos fotos.
Un saludo.
Juan Antonio _________________ Un abrazo.
Juan Antonio
Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino, querer lo que uno hace.
Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Jano Barbone Invitado
 |
Publicado: Vie 08 Ene, 2010 8:36 am Título del mensaje: |
 |
|
Si es linda se verá maravillosa en la repisa, no hay fotos.... pero si es lo que yo pienso no la fumaria... |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
xxxx Invitado
 |
Publicado: Vie 08 Ene, 2010 9:59 am Título del mensaje: |
 |
|
No quiero imaginarme lo que allí tendrás
mejor primero fotos,
luego vemos las posibilidades para que la puedas fumar.
Cuando estés en dudas por una compra por internet, no dudes en usar mi privado
no me molesta y si llego a tiempo con la respuesta, quizás te sea útil!! |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Alwein Recién Llegado
Publicado: Vie 08 Ene, 2010 10:22 pm Título del mensaje: |
 |
|
Si, en cuanto la tenga les cuelgo las fotos, y tambien imagine que no es para fumar creo que sea mas bien decorativa, vamos a ver que tal, si encuentro la publicacion original la cuelgo tambien. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Mister G FPC Acérrimo

Publicado: Sab 09 Ene, 2010 1:09 pm Título del mensaje: |
 |
|
dentro de la cazoleta viene un hornillo metalico? por fuera parece raiz, pero es muy pesada y parece ceramico ? |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Gus Martinez Miembro Destacado

Registrado: 17 Dic 2008 Mensajes: 1716 Ubicación: Mallorca (Puigpunyent)-Asturias (Oviedo-Castropol)  |
Publicado: Sab 09 Ene, 2010 5:01 pm Título del mensaje: |
 |
|
te digo lo mismo que Carlos, no dudes en preguntar primero y entre todos te aconsejamos,
mucho me temo que no sera fumable, pero primero habra que verla _________________ Salud y buenos humos
Gus |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Pink Floyd Miembro Conocido

Publicado: Vie 21 May, 2010 9:30 pm Título del mensaje: |
 |
|
Yo tengo unaaa!!!...
No sirven para nada, se ven bonitas, estilo Holmes... Son pipas muy baratas de $50 pesos y se usan para fumar maria. La Cazoleta Metallica desmontable es de cobre rebestido con algún acabado oscuro.
Saludos.
Leo _________________ Smoke on the Horizon! |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Roberto Ricci Artesano

Registrado: 28 Jun 2008 Mensajes: 7494 Ubicación: Principado de Lanus  |
Publicado: Vie 21 May, 2010 11:31 pm Título del mensaje: Re: Pipa de metacrilato |
 |
|
Alwein escribió: | Amigos que opinan de una pipa de metacrilato y cazoleta metalica, estaba bastante barata y la compre solo por experimentar, pero quiero saber su opinion. En cuanto me llegue edito y cuelgo las imagenes de la pipa.
Saludos |
...................................cazoleta metálica?....habrá que sostenerla con una pinza ? _________________ Desde el Principado de Lanús, Buenos Aires, Argentina.
....Arte y rebelión es lo que nos queda.
Cuando muera dirán de todo, horteras miserables y comadres con fervor, me pasearán de las nubes al lodo, me llamarán verdugo y salvador.
La gran legión de desagradecidos dirán con sarcástica indiferencia, olvidando favores recibidos "¡ El finado vivía en la opulencia!"
Dr. Roberto Francisco Liberato Ricci ( 12/12/1900-29/12/1971)
"Memorias de mi Abuelo" |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
zero Miembro Destacado
Registrado: 21 Mar 2010 Mensajes: 1335 Ubicación: Guerrero, Mexico.  |
Publicado: Sab 22 May, 2010 9:02 am Título del mensaje: |
 |
|
Esas piipas "metalicas", y posiblemente con una rejita metalica en el fondo, son para fumar hierba....
Y supongo que no quema, pero tampoco se fuman igual que una pipa de brezo. Aqui en mi pueblote, son de las unicas pipas que encuentras. En efecto, cuestan 50 pesos mexicanos o menos... Aprox. 16 - 17 pesos argentinos....
Tambien al principio pensaba comprarme una pipa de metal y deshacer unos cuantos cigarros... Pero no seria lo mismo, por lo que no te recomiendo...
Chido raza, ahi luego...  _________________ "Para que un hombre pueda llegar a pertenecer a esa fraternidad del brezo y la espuma de mar, debe cumplir tres requisitos:
1. Poseer una pipa
2. Tener una actitud filosófica
3. Estar dispuesto a dedicar su vida a allanar, limpiar, pulir, atacar, perforar e incluso, de vez en cuando... fumar su pipa"
- Robert Wells - |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
fas0 Miembro Frecuente
 |
Publicado: Lun 12 Jul, 2010 12:03 pm Título del mensaje: |
 |
|
Lo bueno de esas pipas es que son totalmente desarmables, bastante faciles de limpiar, tanto el hornillo como la boquilla y su filtro son desmontables, lo malo es todo lo demas. (Fumar plastico es mas nocivo que fumar madera o hierbas/tabaco)
Aca en el ML de chile un usuario tramposo la anuncia como "pipa antigua de mi abuelo" (sic)
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-29251330-pipa-antigua-de-mi-abuelo-como-nuevo-sin-caja-_JM la verdad es que no valen mas de 5 pesos argentinos (1 euro o dolar) Es lo que la pague en un comercio de chucherias chinas y lo vale, solo como cotillon. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
juan Miembro Frecuente

Registrado: 09 Ago 2011 Mensajes: 216 Ubicación: Mercedes-Bs As  |
Publicado: Mar 16 Ago, 2011 12:37 pm Título del mensaje: |
 |
|
Ni ahi, hay pipas marca luigi, que son super recomendables a mi experiencia, parten de los 50 pesos, te las recomiendo ! _________________ "Tiempo y Vida son sinónimos, sinonimos por que los dos corren iguales...
Llevan un ritmo parejo y constante,
ponen viejas las cosas,
dan vida y luego muerte,
constantemente convierten tu presente en el pasado,
y nada ni nadie los podrá detener...
Lo único capaz de detener por un instante el tiempo y la vida, logrando así hacer mas largo y duradero el presente, son los buenos momentos..."
Juan Martin LC |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
CrisM Miembro Frecuente
Publicado: Mar 16 Ago, 2011 8:43 pm Título del mensaje: |
 |
|
una lastima segun leo...esperamos fotos. _________________ I have some friends, some honest friends, and honest friends are few;
My pipe of briar, my open fire, A book that's not too new."
-Robert Service |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |