|
 |
Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Javier-de-Tandil Miembro Frecuente

Registrado: 08 Ago 2009 Mensajes: 370 Ubicación: Tandil - Bs.As - Argentina  |
Publicado: Mar 15 Dic, 2009 4:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
Miren mi foto aquí al costado, la de mi presentación. Estoy fumando una Paronelli. Admito que la fumo poco, no está entre mis preferidas, pero confieso algo: cuando voy a una reunión y quiero exhibir una buena pipa... je, je... llevo esa Paronelli. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Fernando Miembro Destacado

Registrado: 20 Ago 2009 Mensajes: 1214 Ubicación: Cuautla morelos, México  |
Publicado: Mar 15 Dic, 2009 9:09 pm Título del mensaje: |
 |
|
La foto primera de Paronelli ¿no le notan un gran parecido al amigo barbacana? claro, sin la pipa  _________________ Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
juan Miembro Frecuente

Registrado: 09 Ago 2011 Mensajes: 216 Ubicación: Mercedes-Bs As  |
Publicado: Mar 16 Ago, 2011 12:31 pm Título del mensaje: |
 |
|
Bien ahi Emilio, me encanto, yo tengo una paronelli y ahora se mas sobre ella, gracias !!! _________________ "Tiempo y Vida son sinónimos, sinonimos por que los dos corren iguales...
Llevan un ritmo parejo y constante,
ponen viejas las cosas,
dan vida y luego muerte,
constantemente convierten tu presente en el pasado,
y nada ni nadie los podrá detener...
Lo único capaz de detener por un instante el tiempo y la vida, logrando así hacer mas largo y duradero el presente, son los buenos momentos..."
Juan Martin LC |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Marcos Messina Miembro Asiduo

Registrado: 07 Ago 2010 Mensajes: 790 Ubicación: Merlo, provincia de Buenos Aires.  |
Publicado: Mar 16 Ago, 2011 5:29 pm Título del mensaje: |
 |
|
Que grosso!!! _________________ “Yo vengo del rock and roll ,esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo” (Lemmy) |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |