Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Buscando una espuma de calidad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas de Espuma de Mar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Ángel Suárez Corrons
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 10 Dic, 2020 2:10 pm    Título del mensaje: Buscando una espuma de calidad Responder citando Back to top

Buenas tardes:
Hace años compré una supuesta pipa de espuma de la que sospecho bastante. Para empezar, aunque la fumada es seca, resulta bastante dificultosa y complicada. Para seguir, cuando le hago la prueba de rozarla con algo de plata me deja un poco de marca como de lápiz. Tampoco parece muy absorbente cuando la toco con el dedo mojado, más bien tiene una superficie brillante y como si estuviera barnizada. También tengo una de esas minipipas con la cara de Sherlock Holmes que resultó baratísima y que debe ser de pésima calidad. A esa si la rozo con plata se tizna de negro de una forma mucho más marcada.
En este momento busco una pipa de espuma de calidad, de bloque, y no sé de qué web fiarme. De momento parece que me decanto por una de la marca AKB, firmada por un artesano llamado Mumshin, que he visto en la web Smokingpipes, que me da bastante confianza Os adjunto una foto, si es que sé hacerlo ¿Qué os parece? ¿Conoceis alguna marca o web fiable para comprar una verdadera espùma de bloque turca?
Gracias,

[img]https://i.imgur.com/IrHo7ll.jpg?1[/img]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Pipas de Espuma de Mar Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: