Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Cambiando habitos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Presentaciones y Bienvenidas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
TinchoNick22
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 16 Nov, 2020 11:20 pm    Título del mensaje: Cambiando habitos Responder citando Back to top

Hola cofrades, me presento, mi nombre es Martín, y estoy queriendo cambiar el hábito del cigarrillo por la pipa, alguna vez escuche que fumar cigarrillos es algo rápido, cosa de 6 minutos, pero que fumar una pipa era más bien un ritual, desde el cargado de la pipa hasta el disfrute de la misma, y mi madre me comento que mi abuelo fumaba una pipa cuando ella era joven, así que decidí empezar a investigar un poco este mundillo.
Aún no he comprado una pipa porque no se nada practicamente jaja y no quiero que mi primera compra sea un desastre, pero por lo que estuve leyendo mismamente en el foro, deberia de buscar alguna pipa de buena calidad pero de segunda mano.
Debo admitir que me llama más la atención comprar una de algún artesano de las pipas y en alguna madera alternativa por sobre una clásica de brezo.
También por lo que estuve leyendo me dieron ganas de fabricar mi propia pipa, pero el hecho de conseguir una madera que de buenos resultados me resulta ajeno, ya que soy bueno con las manos, pero todavía soy malo para identificar maderas, alguna recomendación? soy de Salta si eso sirve de algo.
y desde ya perdón por tal bombardeo de cosas en esta presentación
y gracias por haber creado un foro con tanto contenido.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Presentaciones y Bienvenidas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: