Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Hola foro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Presentaciones y Bienvenidas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Bitel
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 23 Jul, 2020 3:01 pm    Título del mensaje: Hola foro Responder citando Back to top

Hola foro! Mi nombre es Pablo, vivo en La Plata, Buenos Aires. Me defino como hobbista impulsivo. He fabricado cuchillos, muebles, instrumentos musicales y, lo que me trae al foro, pipas. Disfruto mucho de la investigacion y la planificacion al iniciar los proyectos, tengo que admitir que llevo muchas horas de lectura del foro, y nobleza obliga, debo presentarme formalmente.

En lo que respecta especificamente a fumar en pipa, soy un novato total, recien terminando mi primer paquete de macbaren aromatic choice, el cual disfruto mucho.
Espero aprender mucho mas y si me permiten, mostrar mis pipas, que seguro van a ser para uso personal y de mis allegados.
De antemano les voy dando las gracias por tanta informacion(salvo por las imagenes, que muchas están caidas, jajaja).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PAblo Bosch
Miembro Frecuente

MensajePublicado: Jue 30 Jul, 2020 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hola tocayo!!! Bienvenido. Estás en el mejor lugar para iniciarte en este arte de fumar en pipa. Pero te recomiendo que pases por nuestro FB donde encontrarás más actividad y respuestas casi inmediatas.
De todas maneras te invito a que te tomes el tiempo de recorrer la abundante y valiosa información que tenemos archivada en este foro.

Saludos y buenos humos.
* https://eu.pipeaporter.com/aphorisms.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Presentaciones y Bienvenidas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: