Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Acrilico de varios colores

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> El rincón del futuro artesano
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
PipasJDB
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 29 Jun, 2020 7:33 pm    Título del mensaje: Acrilico de varios colores Responder citando Back to top

hola amigos de Formosa Pipa Club como andan? Me presento, soy Jeremias Dominguez Block. Hace poco tiempo comencé a incursionar en el mundo de la artesanía de las pipas. ya habia leido posts como los de los tipos de madera y varias otras publicaciones pero en esta oportunidad queria consultar algo mas especifico.

estoy en la búsqueda de proveedores argentinos de estos materiales. no se si llama acrílico multicolor, nacarado o si es acrílico o resina. Tengo la idea de que no se pueden hacer en casa pero me remito a su conocimiento para apaciguar estas dudas. desde ya gracias y si me equivoque en el posteo respecto de la ubicación de la publicación lo siento mucho.

Quise agregar imágenes pero no supe como se hace. pero confio en que comprenderán a que me refiero sino, igual estare atento al post

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> El rincón del futuro artesano Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: