Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Presentación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Presentaciones y Bienvenidas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
marianoxiii
Recién Llegado

MensajePublicado: Sab 27 Jun, 2020 6:51 pm    Título del mensaje: Presentación Responder citando Back to top

¡Hola!
Mi nombre es Mariano Pereyra Esteban, nací en Córdoba, pasé la mayor parte de mi vida en Santa Fe y vivo desde hace unos años en la Ciudad de Buenos Aires. Me dedico, principalmente, a la producción literaria. Desde hace un par de años me acompañan las pipas y el tabaco. Empecé a indagar sobre este mundo enorme por curiosidad, gracias a una caja de pipas heredadas, que habían pertenecido de mi abuelo.
Hoy disfruto mucho de los descubrimientos y el aprendizaje sobre todos los temas que rodean al mundo de la pipa.
Les agradezco mucho la posibilidad de formar parte del foro y de recorrer la cantidad de tópicos que ofrecen, es uno de los sitios donde he encontrado la mayor variedad y calidad de información. Es un orgullo contar con un sitio donde se expone, con generosidad, experiencias que ayudan mucho a los que estamos aprendiendo.
Un abrazo a los fumadores de la querida provincia Formosa, y a los de todo el mundo.
@mletrador

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Testi
FPC

MensajePublicado: Dom 28 Jun, 2020 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido al Foro Mariano, que disfrutes de él.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edu Boscacci
Recién Llegado

MensajePublicado: Dom 05 Jul, 2020 12:20 am    Título del mensaje: Presentación Responder citando Back to top

¡Hola!
Mi nombre es Eduardo Boscacci, soy de Rojas (B).
Hace muy poco comencé a fumar en pipa por curiosidad y me encantó. Ya he adquirido unas pipas usadas, las restauré a full y las comencé a fumar. Heredé de mi suegro una pipa de su abuelo, por lo que deduzco tiene más de 100 años!!!, no tiene marca pero la boquilla es de hueso y su tamaño es pequeño, muy linda.
Agradezco a todos la posibilidad de formar parte del foro, el cual conocí por indicación de un vendedor de pipas.
Bueno, abrazo y salud!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Presentaciones y Bienvenidas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: