Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club

El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Del gusto de fumar pipa a la seguridad...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala de estar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Corredor1
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 20 Abr, 2020 6:26 pm    Título del mensaje: Del gusto de fumar pipa a la seguridad... Responder citando Back to top

Hola a todos estimados amigos, compañeros de este gusto¡Les cuento que me compré una nueva pipa, la probé con una extraordinaria picadura de esencia de vainilla, una delicia. Estuve por varios días degustándola, sin embargo, tuve un gran incidente cuando mi hijo de 7 años tropezó mi cenicero. Yo estaba en otro lugar de la casa. Recién la brasa tomó una parte de la cortina de la sala y estuvimos a punto de tener un incendio de proporciones considerables. La empresa de protección contra incendios? me hizo ver este riesgo y desde entonces, me obligó a considerar más y mejor la seguridad. Asumo mi error, pero quiero compartir esta pequeña experiencia para que no tengamos sustos, ni imprevistos no deseados que nos haga perder el placer social de fumar, sin desestimar la SEGURIDAD necesaria. Abrazos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Sala de estar Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: