|
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
atenas1958 Recién Llegado
 |
Publicado: Mie 25 Sep, 2019 9:50 pm Título del mensaje: ¿Cuanto les dura un paquete de tabaco? |
 |
|
Hola, y mil disculpas si este tema se ha tratado.
Me esta durando 7 dias un paquete de tabaco Black Vainilla de 40 gramos.
A veces creo que estoy fumando mucho aunque durante el día en el trabajo no llevo la pipa, sólo la fumo cuando regreso a la tarde.
¿Cuanto les dura a ustedes?
Gracias!!! |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Joche Miembro Conocido

Publicado: Jue 26 Sep, 2019 7:28 am Título del mensaje: |
 |
|
A mi me duran mucho, porque fumo muy poco, una o dos veces a la semana, mientras estudio en las mañanas o el fin de semana tranquilo. Y como tengo varios paquetes de los que voy fumando tardan mucho en acabarse, y tengo que rehidratar varias veces jajaja |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
danielsal2003 Miembro Participativo

Registrado: 21 Ene 2017 Mensajes: 443 Ubicación: Tucuman- Argentina  |
Publicado: Jue 26 Sep, 2019 8:54 pm Título del mensaje: |
 |
|
Fumo una sola vez al dia, por la noche. En pipas mas bien pequeñas. Me dura mucho tiempo un paquete, y tambien tengo que rehidratar. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Publicado: Dom 29 Sep, 2019 10:04 pm Título del mensaje: |
 |
|
Muchas gracias!, Yo por aqui aún fumando un paquete por semana debo hidratar el tabaco Black Vainilla porque aún comprandolo en lugares con mucha salida ya viene medio seco (los tienen en los containers en el puerto mucho tiempo). |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ezquimal FPC Acérrimo

Registrado: 10 Jun 2011 Mensajes: 5108 Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires  |
Publicado: Mie 06 Nov, 2019 6:31 pm Título del mensaje: |
 |
|
Depende el tabaco, suelo tener algo para fumar casi todos lo dias y otros guardado para fumar de vez en cuando.
Los de tony me suelen durar un mes o mas dependiendo de cuanto le entre.
El resto del dia fumo poco o alguna pipa con criollo aunque me gusta mas fumar despues de cenar acompañado de algun espirituoso. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
luisojeda FPC Constante

Registrado: 14 Jun 2011 Mensajes: 3548 Ubicación: mercedes, ctes  |
Publicado: Mar 04 Feb, 2020 12:00 pm Título del mensaje: |
 |
|
Habitualmente fumo una al atardecer, con unos mates y otra pipa a la noche, con algún espirituoso también
Los fines de semana suelo arrancar la mañana con alguna mas.
Me gustan los tabacos secos, así que debo rehidratarlos varias veces y tengo muchos abiertos, pero calculo que un mes aproximadamente me dura un pouch |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Rodz.German Artesano

Registrado: 12 Oct 2016 Mensajes: 776 Ubicación: Argentina CABA  |
Publicado: Jue 05 Mar, 2020 1:21 am Título del mensaje: |
 |
|
Hola como estas ! A mi un paquete de black vainilla me duraria toda una vida y sin abrir jajajaja , va con todo respeto , no soy de fumar vainillados , pero no esta mal 7 dias si te gusta , a mi por lo general me dura unos 10/ 12 días una lata , no soy de variar mucho asi que fumo siempre lo mismo y de vez en cuando vario para no cansarme . _________________ German Rodriguez |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Publicado: Lun 06 Abr, 2020 12:01 am Título del mensaje: |
 |
|
Ja Ja, la verdad el black Vanilla lo comencé a fumar cuando dejo de fabricarse el querido Troost Black, fue el mas parecido que encontré entre los tabacos negros. Ahora veo en la web que se vende de nuevo en Europa pero a 75 euros la caja de 5, te imaginas que nadie lo va a importar mas porque saldria como 2000 pesos cada paquete! |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |