Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Balkan Sobranie 50g

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Clasificados Varios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Pipajedercistica
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 13 Jul, 2009 1:07 pm    Título del mensaje: Balkan Sobranie 50g Responder citando Back to top

Dspues de mi presentacion ahora si, a preguntar directamente a todos Uds:

Alguien sabe como en cuanto se valora ahora un pouch de 50g sellado de Balkan Sobranie?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gus Martinez
Miembro Destacado

MensajePublicado: Lun 13 Jul, 2009 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

no lo se pero no mucho, por que, quieres venderlo???

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
manuel
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 13 Jul, 2009 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En Italia todavia se vende, creo que esta a 10 eurines.
Un saludo, Manuel.

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 13 Jul, 2009 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Depende mucho del estado, no creo que ya sirva de mucho, por principo venia en papel y de allai la lata, el papel con elñ tabaco se va manchando y oxida la lata, eso descompone el olor, un buen tabaco tiene en las mejores condiciones (Vacio total) vida indefinida, no es este el caso no venian al vacio, asi que los componetes siguen trabajando. Yo perticularmente el año pasado consegui una lata, estaba bien conservada.pero el tabaco siguio trabajando y mezclandose en resumen nada que ver con el original me parece. Yo la pagaria mas por la lata que por el contenido.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pipajedercistica
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 13 Jul, 2009 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gracias por responder tan pronto!

pues quiero venderlos porque tengo que hacer un viaje largo y como ya no fumo tengo 2 opciones: o tirarlos a la basura cometiendo pecado capital, o bien venderlos a alguien que le gusten los latakiados

Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Lun 13 Jul, 2009 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No tengo idea del precio en Europa, pero trata de vederlo a algun coleccionista, te reportaria mas qua a un fumador que si llega a estar mal te lo reclamara.-

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
manuel
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Lun 13 Jul, 2009 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pipajedercistica escribió:
gracias por responder tan pronto!

pues quiero venderlos porque tengo que hacer un viaje largo y como ya no fumo tengo 2 opciones: o tirarlos a la basura cometiendo pecado capital, o bien venderlos a alguien que le gusten los latakiados

Mi respuesta era por que no sabia en que sentido lo preguntabas. Si lo que quieres es venderlos y están en buen estado puedes por ejemplo colocarlos en e-bay y poner un precio de salida. Sino pon un anuncio en el tablon que seguro que algun forero te los compra.
Un saludo, Manuel.

Pipajedercistica
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 14 Jul, 2009 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

bueno pues de estar en buen estado... supongo que estaran algo secos seguro, pero eso sí, tengo 3 sellados y uno más que lo abrí y lo cerré con celo... ya lo se, para muchos será una tontería pero era lo que tenía al momento.

pues me animaré a poner un anuncio en el tablón, muchas gracias por sus respuestas y buenas fumadas.

Gus Martinez
Miembro Destacado

MensajePublicado: Mar 14 Jul, 2009 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

yo depende del precio, pero podria comprartelos, tampoco dices de donde eres y cuanto seria el importe del envio, enviame un privado con lo que pides y hablamos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pipajedercistica
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 15 Jul, 2009 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ya tengo un interesado en el lote. Gracias por sus mensajes

Makanudo
Invitado

MensajePublicado: Mie 25 Dic, 2019 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

En USA se paga bastante por una lata, depende de qué década se trate. Hay subastas que llegaron a más de 500 dólares.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Clasificados Varios Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: