Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Cocinando mi propio tabaco de pipa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Mezclas personalizadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
blogpipaclub.blogspot.com
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Dom 01 Sep, 2019 9:07 am    Título del mensaje: Cocinando mi propio tabaco de pipa Responder citando Back to top

Hola a todos amigos! Voy a contaros como he cocinado mi propia mezcla de tabaco y si queréis podéis preguntar detalles. Lo que he mezclado, son diferentes variedades de virginias. Primeramente he tomado tres variedades de tabaco virginia, los he salseado con un licor de grosellas (muy dulce y bastante denso) y una pizca de canela (es una mezcla para los amantes de la pastelería). Una vez que lo he mezclado todo, lo he envasado en una lata que yo tenia con sello y lo he medido todo en el horno a unos 120º y lo deje una media hora. La mezcla la deje madurar un par de semanas para que tomara toda la esencia de los aromatizantes. Lo he probado y esta bastante bien. No tiene mucha fuerza (virginias) pero esta bien para fumar a primera hora.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Mezclas personalizadas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: