|
 |
Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
danielsal2003 Miembro Participativo

Registrado: 21 Ene 2017 Mensajes: 443 Ubicación: Tucuman- Argentina  |
Publicado: Jue 08 Ago, 2019 7:40 pm Título del mensaje: Teñir la pipa |
 |
|
Con respecto a la pipa Dr Grabow otra consulta. El borde de la cazoleta, ( rim, creo que asi se dice ) vino con un cuadriculado bastante poco estetico e irregular. Con una lija muy fina lo hice desaparecer, pero este quedo sin color. Con que puedo teñirlo sin que sea toxico ? agradecere los consejos. Saludos |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Shidi Miembro Asiduo

Registrado: 04 Feb 2014 Mensajes: 632 Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina  |
Publicado: Vie 09 Ago, 2019 12:50 am Título del mensaje: |
 |
|
Anilina al alcohol, le das una mano, lija, mano, lija y asi hasta que tome color la veta (si tiene) y después pulis _________________ Facundo Martínez
"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es la lengua universal de la humanidad." Astor Piazzolla
facundomm26@gmail.com |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Leo Naphta Miembro Asiduo

Registrado: 10 Jun 2011 Mensajes: 732 Ubicación: Bogotá D.C.  |
Publicado: Vie 09 Ago, 2019 7:27 am Título del mensaje: Re: Teñir la pipa |
 |
|
danielsal2003 escribió: | Con respecto a la pipa Dr Grabow otra consulta. El borde de la cazoleta, ( rim, creo que asi se dice ) vino con un cuadriculado bastante poco estetico e irregular. Con una lija muy fina lo hice desaparecer, pero este quedo sin color. Con que puedo teñirlo sin que sea toxico ? agradecere los consejos. Saludos |
También puedes destacar color y vetas usando aceite de oliva. _________________ "La existencia no es solamente un vacío agitado, es una danza que obliga a bailar con fanatismo" (Bataille) |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
danielsal2003 Miembro Participativo

Registrado: 21 Ene 2017 Mensajes: 443 Ubicación: Tucuman- Argentina  |
Publicado: Vie 09 Ago, 2019 10:55 am Título del mensaje: |
 |
|
Muchas gracias por los consejos, los voy a poner en practica y les cuento. Saludos |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |