Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Agradecimiento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Presentaciones y Bienvenidas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Damian Aguilera
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mie 15 May, 2019 10:40 pm    Título del mensaje: Agradecimiento Responder citando Back to top

Hola a todos. Soy Damián... nuevo en este foro
El otro día pedí asesoramiento por Facebook en cuanto a que maderas usar para realizar una pipa y algunos contestaron enseguida y estoy muy agradecido. Pero debo destacar la actitud de Edgardo (Pipas Edrufa) que, sin conocerlo con anterioridad, se puso en contacto conmigo y se ofreció a enviarme un par de maderas sin cargo para que pueda empezar a experimentar. Hoy fuí a retirar lo que me había enviado y es más de lo que esperaba. Estoy muy agradecido, más que por las maderas y las barras de acrílico, por la actitud de esta gran persona y artesano que lo único que pidió a cambio fue devolver el favor a alguien más en algún momento. Gracias Edgardo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajePublicado: Jue 16 May, 2019 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No asombra eso con Edrufa es algo normal de su forma de ser, siempre dando la mano.

Emilio - Cofradia FFF
@caranday2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ffrodito
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Vie 17 May, 2019 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Impresionante, demuestra ser una gran persona, con grandes valores, aplaudo de pie

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Maestro Mezclador
Blender
Blender

MensajePublicado: Vie 24 May, 2019 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una actitud que no nos extraña en nuestro amigo, algo que se suele ver entre nuestro grupo sano de buena gente.
Todos dispuestos a ayudar al otro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Testi
FPC

MensajePublicado: Sab 25 May, 2019 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Una actitud corriente de nuestro amigo Edgardo. Me alegro y bienvenido al FPC.

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Mie 05 Jun, 2019 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Coincido, para los que lo conocemos desde hace ya algún tiempo, no nos sorprenden esos gestos del "Buda".
Gran ser humano, sin dudas.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Presentaciones y Bienvenidas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: