Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Borkum Riff Cavendish Vanila 50g.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Gainza
Miembro Participativo
Miembro Participativo

MensajePublicado: Dom 09 Nov, 2008 9:44 pm    Título del mensaje: Borkum Riff Cavendish Vanila 50g. Responder citando Back to top

[align=center:d7db1e7492]
[/align:d7db1e7492]
Un tabaco aromático muy agradable al gusto. Pese a su nombre, la vainilla se encuentra solamente en su envase (color vainilla) pues el gusto no se aprecia este sabor. Es más dulce que su primo Borkum Riff Original y más lleno. Se calienta la cazoleta (supongo que como en todos los aromáticos) y no es muy húmedo. Al abrir el sobre del tabaco un rico aroma nos invade, dan ganas de comerselo tal cuál. Un buen tabaco invita a fumarlo.

En medio del humo que forma el tabaco, ve el viejo el lejano, brumoso país. Adonde una tarde caliente y dorada, tendidas las velas, partió el bergantín. (Rubén Darío)

http://rinconpipa.foroactivo.com/
Mi blog: http://againza.blogspot.com/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juan Manuel
Miembro Participativo
Miembro Participativo

MensajePublicado: Lun 10 Nov, 2008 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias por los datos!

A mi me parece que calienta mucho más que los otros tabacos vanilla y debe ser por la poca humedad con la que se lo envasa (yo pensé que estaba un poco seco el tabaco que habia comprado pero veo que a vos te pasó lo mismo así que debe ser así este tabaco)

Personalmente no me habia gustado.... como vos decis es un vanilla que no tiene gusto a vainilla

saludos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Astaroth
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Lun 10 Nov, 2008 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Recientemente he terminado un sobre de este tabaco, no me disgusto del todo y como bien dices la vainilla solo se encuentra en que lo pone en el sobre y poco mas, yo como fanatico que soy del sabor vainilla tenía que provarlo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lula
Luthier de Pipas

MensajePublicado: Lun 10 Nov, 2008 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo al Borkum Riff no le doy más oportunidades, la última se la di al Borkum Riff Genuine, que sin ser aromático es un tabaco… que se yo como explicarlo, un tabaco con gusto a Borkum Riff y no me gusto.

Ahora bien si voy a comprar un tabaco y veo que tiene una foto como esa no lo compro ni en pedo.

"Si mientes no vas al cielo"

No nos pueden meter tanto miedo.

Sera que a los gobernantes le interesa tanto nuestra salud? O les conviene tenernos vivos muchos años así nos pueden robar durante más tiempo?

Un abrazo.

Siempre con ustedes!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gainza
Miembro Participativo
Miembro Participativo

MensajePublicado: Mar 11 Nov, 2008 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lula escribió:

Sera que a los gobernantes le interesa tanto nuestra salud? O les conviene tenernos vivos muchos años así nos pueden robar durante más tiempo?

Será también que les reca pagar nuestra cura en sus hospitales?

En medio del humo que forma el tabaco, ve el viejo el lejano, brumoso país. Adonde una tarde caliente y dorada, tendidas las velas, partió el bergantín. (Rubén Darío)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Peperuiz
Miembro Reciente
Miembro Reciente

MensajePublicado: Mar 11 Nov, 2008 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Lula escribió:
Yo al Borkum Riff no le doy más oportunidades, la última se la di al Borkum Riff Genuine, que sin ser aromático es un tabaco… que se yo como explicarlo, un tabaco con gusto a Borkum Riff y no me gusto.

Ahora bien si voy a comprar un tabaco y veo que tiene una foto como esa no lo compro ni en pedo.

Totalmente de acuerdo contigo de nuevo Lula en ambas afirmaciones.
En España no hemos llegado al extremo de mostrar esas fotos, de donde es ese tabaco Gainza? inglés?

Saludos.

Gainza
Miembro Participativo
Miembro Participativo

MensajePublicado: Mar 11 Nov, 2008 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Peperuiz escribió:
Lula escribió:

Totalmente de acuerdo contigo de nuevo Lula en ambas afirmaciones.
En España no hemos llegado al extremo de mostrar esas fotos, de donde es ese tabaco Gainza? inglés?

Saludos.

Pués no tengo ni idea, evidentemente la foto no es de mi paquete de tabaco, es una foto sacada de internet (más fácil) la primera que salió, no me fijé que el autor del tabaco mostraba el resultado de su paseo por el Camino de Santiago..jejejeje

Stanislas
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 21 Mar, 2019 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Personalmente y desde el respeto a los compañeros que lo fuman y que gustan de este tabaco, debo decir que no me agradó en absoluto. Ya no solo se trata de que es un tanto picante a la lengua y al paladar, si no que el "guante" aromático que lleva puesto, se va a los pocos minutos dejando un sentimiento sin fuerza y sin cuerpo en el propio tabaco, en el humo, además sentí un sabor extraño. Básicamente me aburrí fumándolo y me dañé el paladar y la lengua. En mi opinión un tabaco para olvidar.
Soy el triste compañero del olvido. Desde la ladera allá en lo alto veo las luces de las casas, mientras llega el invierno mi alma se reconforta junto a la hoguera y mi fiel compañera la pipa me acompaña.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: