|
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Stanislas Recién Llegado

Registrado: 14 Mar 2019 Mensajes: 10 Ubicación: Palma De Mallorca  |
Publicado: Jue 14 Mar, 2019 4:40 pm Título del mensaje: Presentación |
 |
|
Buenas tardes, me llamo Stanislas y soy fumador de pipa desde hace unos siete años. Debido a un tema más bien económico suelo fumar en pipas sencillas, de marcas tales como Bruken, Everest, Clipper, Vauen, Peterson, Savinelli, Ser Jacopo, Capitol, Aldo Velani, Missoury Meerschaum, (maíz) Y Falcon… Entre otras. Mis shapes preferidos suelen ser de pipas curvas, aunque tampoco desprecio las rectas y añadiría que me gustan mucho los rusticados y arenados. Entre mis tabacos preferidos se encuentran los latakiados, los Vapers y algún virginia… No he sido capaz en siete años de encontrar un tabaco de cabecera… Busco aquel que según la información que voy leyendo me conviene o me llama más… Tal vez el Commonwealth de Samuel Gawith, pero tampoco me ato a ninguna marca. Escribo desde las afueras de Palma de Mallorca. Gracias. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Sergio Anibal Ablin FPC Fiel
 |
Publicado: Vie 15 Mar, 2019 8:20 am Título del mensaje: |
 |
|
Bienvenido al Foro _________________ Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.Recuerda que un aficionado solitario construyo el Arca y un gran grupo de profesionales construyo el Titanic |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
gusvaga Artesano

Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 7044 Ubicación: Armenia, Quindío, Colombia  |
Publicado: Sab 16 Mar, 2019 7:38 am Título del mensaje: |
 |
|
Bienvenido al Formosa. Nos gustaría que completaras los datos que te solicita el perfil que diligenciaste. Un saludo cordial. _________________ Gustavo
gusvaga@gmail.com
"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"
Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
PAblo Bosch Miembro Conocido

Registrado: 28 Sep 2017 Mensajes: 184 Ubicación: Ituzaingó, Corrientes - Argentina  |
Publicado: Sab 16 Mar, 2019 8:23 pm Título del mensaje: |
 |
|
Bienvenido Stanislas: buena presentación. _________________ PAblo Bosch.-
"En ninguna parte del mundo se experimentará un sentimiento de confianza tan fraternal como el de los que se sientan a fumar sus pipas".
Doctor Barnstein*
* https://eu.pipeaporter.com/aphorisms.html |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Stanislas Recién Llegado

Publicado: Dom 17 Mar, 2019 6:38 am Título del mensaje: |
 |
|
Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
luisojeda FPC Constante

Registrado: 14 Jun 2011 Mensajes: 3546 Ubicación: mercedes, ctes  |
Publicado: Lun 18 Mar, 2019 8:15 pm Título del mensaje: |
 |
|
Bienvenido, que disfrutes del Foro |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
caia FPC Constante
Registrado: 20 Jul 2014 Mensajes: 3436 Ubicación: E l Palomar  |
Publicado: Mar 19 Mar, 2019 1:29 pm Título del mensaje: |
 |
|
Bienvenido al Formosa, que lo disfrutes.
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
eltiodemo Miembro Asiduo

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 615 Ubicación: Buenos Ayres - Confederación Argentina  |
Publicado: Mar 19 Mar, 2019 2:50 pm Título del mensaje: |
 |
|
Bienvenido al FPC que lo disfrutes, mis saludos. _________________ Demián
Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. / Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
Si tienes un problema y tiene solución para que te preocupas y si no lo tiene para que te preocupas.
Citas - Mark Twain
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Lector, imagine que usted fuera un idiota. E imagine que fuera un miembro del Congreso. Pero eso es redundante. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Stanislas Recién Llegado

Publicado: Mar 19 Mar, 2019 4:33 pm Título del mensaje: |
 |
|
Gracias por las bienvenidas. Un saludo. _________________ Soy el triste compañero del olvido. Desde la ladera allá en lo alto veo las luces de las casas, mientras llega el invierno mi alma se reconforta junto a la hoguera y mi fiel compañera la pipa me acompaña. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Testi FPC

Registrado: 01 Jun 2016 Mensajes: 2475 Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As Argentina  |
Publicado: Mie 20 Mar, 2019 9:39 pm Título del mensaje: |
 |
|
Bienvenido al foro y que disfrutes de él. Saludos desde Bs As, Argentina. _________________ Seamos libres, lo demás no importa nada. |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ffrodito Recién Llegado

Registrado: 04 May 2018 Mensajes: 29 Ubicación: capital federal  |
Publicado: Mar 26 Mar, 2019 1:31 pm Título del mensaje: |
 |
|
Bienvenido , buenos humos _________________ Manzanas para caminar y una pipa para descansar |
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |