Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Dunhill London Mixture o Dunhill Standard Mixture

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
danielsal2003
Miembro Participativo
Miembro Participativo

MensajePublicado: Jue 13 Abr, 2017 7:18 pm    Título del mensaje: Dunhill London Mixture o Dunhill Standard Mixture Responder citando Back to top

Me gustaria conocer la opinion que tienen de estos tabacos y en que radica la diferencia entre ellos. Gracias Saludos. Daniel

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Stanislas
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 14 Mar, 2019 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Me gustaría opinar sobre el Dunhill London Mixture. Me parece un tabaco suave. fácil de fumar, no muy profundo. No recuerdo unos matices más centrados en el Virginia, sin embargo creo que la presencia de la latakia y el oriental pueden ser más notorios. Un sabor muy marcado a hoguera, humo con aroma a un incienso de fogata de invierno. Es lo que percibo cuando lo fumo, además de una facilidad enorme en el fumarlo, es dificil que se apague. Desgraciadamente en mi opinión tiene mal añejar, pues lo tengo guardado en un bote y se seca rápido, pierde propiedades con rapidez, luego cuando lo "re-humecto" le cuesta coger de nuevo el sentido que comentaba... Tiene mal envejecer, es el mayor problema que le veo. Esa es mi experiencia con el London Mixture que quería compartir. El Standard mixture no puedo opinar, pues no lo he probado. Gracias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danielsal2003
Miembro Participativo
Miembro Participativo

MensajePublicado: Jue 14 Mar, 2019 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias Stanislas, tengo los dos embodegados pero aun no los he abierto, es muy valiosa la opinion , incluso el dato de su añejamiento. Veremos si ahora que pasaron los calores aqui en el norte y se aproxima el otoño los disfrutamos. Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Marcas y Variedades Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: