Índice del Foro Formosa Pipa Club Formosa Pipa Club
El primer foro en español dedicado a los amantes del arte de fumar en pipa.

Presentación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Presentaciones y Bienvenidas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Stanislas
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Jue 14 Mar, 2019 4:40 pm    Título del mensaje: Presentación Responder citando Back to top

Buenas tardes, me llamo Stanislas y soy fumador de pipa desde hace unos siete años. Debido a un tema más bien económico suelo fumar en pipas sencillas, de marcas tales como Bruken, Everest, Clipper, Vauen, Peterson, Savinelli, Ser Jacopo, Capitol, Aldo Velani, Missoury Meerschaum, (maíz) Y Falcon… Entre otras. Mis shapes preferidos suelen ser de pipas curvas, aunque tampoco desprecio las rectas y añadiría que me gustan mucho los rusticados y arenados. Entre mis tabacos preferidos se encuentran los latakiados, los Vapers y algún virginia… No he sido capaz en siete años de encontrar un tabaco de cabecera… Busco aquel que según la información que voy leyendo me conviene o me llama más… Tal vez el Commonwealth de Samuel Gawith, pero tampoco me ato a ninguna marca. Escribo desde las afueras de Palma de Mallorca. Gracias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sergio Anibal Ablin
FPC Fiel

MensajePublicado: Vie 15 Mar, 2019 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido al Foro

gusvaga
Artesano
Artesano

MensajePublicado: Sab 16 Mar, 2019 7:38 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido al Formosa. Nos gustaría que completaras los datos que te solicita el perfil que diligenciaste. Un saludo cordial.

"La amistad es la relación más noble que pueda haber entre los seres humanos"

Sandor Marai de EL ULTIMO ENCUENTRO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PAblo Bosch
Miembro Conocido
Miembro Conocido

MensajePublicado: Sab 16 Mar, 2019 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido Stanislas: buena presentación.
* https://eu.pipeaporter.com/aphorisms.html

Stanislas
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Dom 17 Mar, 2019 6:38 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias. Saludos.

luisojeda
FPC Constante

MensajePublicado: Lun 18 Mar, 2019 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido, que disfrutes del Foro

caia
FPC Constante

MensajePublicado: Mar 19 Mar, 2019 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido al Formosa, que lo disfrutes.

eltiodemo
Miembro Asiduo
Miembro Asiduo

MensajePublicado: Mar 19 Mar, 2019 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido al FPC que lo disfrutes, mis saludos.

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. / Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
Si tienes un problema y tiene solución para que te preocupas y si no lo tiene para que te preocupas.

Citas - Mark Twain
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Lector, imagine que usted fuera un idiota. E imagine que fuera un miembro del Congreso. Pero eso es redundante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stanislas
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 19 Mar, 2019 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias por las bienvenidas. Un saludo.
Soy el triste compañero del olvido. Desde la ladera allá en lo alto veo las luces de las casas, mientras llega el invierno mi alma se reconforta junto a la hoguera y mi fiel compañera la pipa me acompaña.

Testi
FPC

MensajePublicado: Mie 20 Mar, 2019 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido al foro y que disfrutes de él. Saludos desde Bs As, Argentina.

ffrodito
Recién Llegado
Recién Llegado

MensajePublicado: Mar 26 Mar, 2019 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bienvenido , buenos humos

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formosa Pipa Club -> Presentaciones y Bienvenidas Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: